Moqueta ferial

superlimon
#1 por superlimon el 04/06/2017
Hola a todos. Antes de nada perdón por el posible offtopic, pero creí que precisamente vosotros manejaríais este tipo de material.

Debido a un ciclo de actuaciones de artistas en sitios chulos de mi ciudad me veo obligado a conseguir moqueta ferial. Quería saber si alguien tiene acceso a ella, o sabe a donde acudir para obtener retales usados.
La verdad es que me supone 70 u 80 € al corte. Y prefiero ahorrar para un monitor más y buscar algo más baratito....

Deciros que mi formato son 2 cajas autoamplificadas de 15" + un Sub autoamplificado de 18" y la conocida mezcladora digital Behringer XR18 con 3 monitores.. microfonía.. corriente..etc. Con el buen tiempo me sale algún bolo con bandas locales, sobre todo, para 100-150 personas....
La Behringer va como anillo al dedo en este formato. Rápido montaje y puesta en servicio, gran fiabilidad, y del sonido ... cada día me asombro más.

Bueno compis, haber quien maneja moqueta ferial por aquí... Saludos Hispasónicos !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
yurtoncase mod
#2 por yurtoncase el 04/06/2017
hola superlimon,
superlimon escribió:
precisamente vosotros manejaríais este tipo de material.

precisamente un tecnico en Sonido Profesional no suele manejar moquetas...dejaremos este post un par o tres dias por si alguien tiene algun contacto.
Tampoco veo necesario exponer el material que usas cuando lo que estás pidiendo es algun contacto para moqueta ferial.
Lo dicho, lo dejamos unos dias por si alguien tiene contactos, despues lo eliminaremos ya que este no es el foro correcto para ese tipo de consultas.
Saludos y suerte.
Subir
elpatxi_bcn
#3 por elpatxi_bcn el 05/06/2017
Hooolaquetal!

Estoy de acuerdo en que no es el foro adecuado, pero responderé ya que donde trabajo la veo a diario, es más, casi cada semana se tiran muchos metros cuando acaban los congresos.
Lástima que estés en la otra punta del país.

Pregunta en empresas que monten stands para ferias. Ellos manejan muchos rollos de moqueta. Es posible que te dejen medio rollo bien de precio, o ir a buscar la usada en alguna feria que termine.
De todas formas, creo que la he visto hasta en el Leroy Merlín.

Saludos!!!
Subir
superlimon
#4 por superlimon el 13/06/2017
Hola. Ya la compré, graciasssss y mis disculpas. Creí que alguién tendría que andar con moqueta de ésta de aquí para allá. Saludos compis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo