Atención a este titular... decepción con los toros de Cebada Gago, que "no cumplen" porque no ha habido sangre... Vamos, que si hubieran empitonado a unos cuantos mozos y les hubieran enviado a la tumba, habrían "cumplido" como campeones. ¿A qué estamos? Este año incluso presumen de captar la acción con docenas de cámaras en canal Cuatro... ¿estarán los realizadores cruzando los dedos para ver si los toros empalan a alguno y pueden emitir su muerte en directo? ¡Uf, uf!
Morbo mal disimulado con los encierros de San Fermín
mod
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-13%Kawai ES-60
mod
mod
Soyuz escribió:Si no fuera porque "los otros" son personas, me tomaría más en serio eso de las revanchas de los toros... Lo que tendrían que hacer es prohibir todo ese espectáculo, y el que quiera correr delante de un toro bravo, puede irse a la dehesa a buscarlos.
Primero, tendrian que cerrar para siempre todas y cada una de las plazas de toros de España. Eso si que seria un buen comienzo.
born_oppenheimer escribió:jimianders escribió:Quien realmente sufre en una plaza es el toro, pero que lástima de torero,,,que desecho humano, que desperdicio de persona, que triste.
Todo lo que tu quieras amigo, pero no veas la pasta que se llevan esos tíos.
Si aún más triste todavia,,,lo de amigo no te entiendo.
en realidad los toreros son unos cobardes.cuantos toreros mueren al cabo del año? al ultimo lo mataron en mexico a puñaladas o algo asi (pobre chaval).por ese motivo no quieren que vallan a las fincas los maletillas a torear a los toros,por que eso seria una ventaja para el morlaco.estudian al toro años antes de salir a la plaza,lo condicionan,le tratan los cuernos y eligen al mas bravo para que salga a la plaza sin inteligencia a atacar a cualquier cosa que le resulte una amenaza y toda la manada de "valientes" en el burladero... luego,el banderillero,barrigon y paticorto que al menor descuido de el toro,les clava las banderillas mientras ya esta pensando para donde hechar a correr cuando el toro se percate.dejandome infinidad de talles,viene cuando lo matan,cuando tiene el animal la lengua colgando de la voca,como las corbatas de los "corbatas" que aplauden desde la sombrita.toda una catastrofe en la vitrina del gran mataor de toros.desde luego ser torero implica ,pasta,estar rodeado de minifaldas y algun que otro lameculos para sacrle brillo a la autoestima,debe de ser la fustracion de los modestos cazadores que se van de caza cada fin de semana,a pegarle tiros a todo lo que se muebe(en elgunos casos,incluido ellos) y matar o colgar el perro si no sirbe.bueno, no me enrrollo mas
Yo siendo antitaruirino creo que ya es hora de que terminen este tipo de salvajadas o las corridas de toros donde se tortura un pobre animal hasta la muerte para que a un listo le paguen millones de pesetas.
Creo que ya es hora de que se prohiban estos espectáculos primitivos, tan fuera de época y tan salvajes....
Creo que ya es hora de que se prohiban estos espectáculos primitivos, tan fuera de época y tan salvajes....
jimianders escribió:born_oppenheimer escribió:jimianders escribió:Quien realmente sufre en una plaza es el toro, pero que lástima de torero,,,que desecho humano, que desperdicio de persona, que triste.
Todo lo que tu quieras amigo, pero no veas la pasta que se llevan esos tíos.
Si aún más triste todavia,,,lo de amigo no te entiendo.
Lo de amigo es una forma de hablar. No hay nada que entender.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo