Morira el house percusivo?la nueva ola?

  • 1
soran
#1 por soran el 06/09/2006
hola pues eso q despues del boom del electrohouse y los microsonidos ¿morira el house percusivo?q se ha puesto este año en ibiza?no lo se porq no he ido,todavia le quedan años de vida a las percusiones con timbales y un buen groove?¿¿¿¿q opinais???un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#2 por Tabu Playtime el 06/09/2006
nada muere, todo se transforma
Subir
trocol
#3 por trocol el 06/09/2006
de hecho... sigue habiendo y produciendose mucha musica deephouse, house y hasta disco... solo hay que buscarla un poquito.


slds
Subir
Briar
#4 por Briar el 06/09/2006
Ahí va, si estoy a la moda sin querer...

[-X
Subir
Alanml
#5 por Alanml el 06/09/2006
Se produce muxo mas house y deep que electro ademas todo el electro que sale de baile sigue siempre el mismo patron, pasate por http://www.juno.co.uk o http://www.dancerecords.com
Subir
BOCACCIO
#6 por BOCACCIO el 06/09/2006
Parece ser que muchos productores de house clasic (deep, underground, house/jazzy, tribal ,etc...)aburridos de sus tipicas líneas de Rodhes y bajos acusticos
han querido cambiar el enfoque de sus temas (si no puedes con el enemigo unete a el). Será por nostalgia de los viejos sonidos analógico-electrónicos o por estar en la onda mas de moda , si no preguntarselo a Kevin YOst o a los chicos de la Naked Music.
Pero no podeis decir que siguen el mismo patrón pq solo es un hibrido entre house y electro.
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 06/09/2006
pues el elektro house y micro house se llevo mas el año pasado, a mi me encanta, este año tb se lleva, pero con tendencias mas tekno :mrgreen: hay foros por ahi donde te ponen los temas que se han puesto este verano...

Un saludo
Subir
BOCACCIO
#8 por BOCACCIO el 06/09/2006
Mas que al teckno yo diría que al Minimal o al electro minimal.
Personalmente el minimal no me acaba de convencer
Subir
BOCACCIO
#9 por BOCACCIO el 06/09/2006
La pregunta es la siguiente: ¿Que funciona mas el house o el electro??
Subir
DeLiRioS
#10 por DeLiRioS el 06/09/2006
Hoy por hoy...la mezcla de ambas.

El electro puro es muy tedioso, pero se lleva ese sonido "bleep"; combinado con un house "dipero" y contundente.

Rollo Âme, Spirit Catcher...
Subir
BOCACCIO
#11 por BOCACCIO el 06/09/2006
Rollo Âme, Spirit Catcher...
No me gustan estos tios... pero bueno sobre gustos no hay nada escrito.
Subir
DaniVg
#12 por DaniVg el 06/09/2006
Yo también opino que lo que discurre hoy por hoy en los sinuosos senderos del house es una mezcla de todos los subgéneros. Vale que todavía se advierte una diferenciación clara entre ellos (tribal-deep, electro, minimal...) pero creo que lo que manda es la fusión e integración más o menos coherente de todos. ¿Con qué fin? Está claro, vender. Últimamente, esto de hacerse un hueco en el panorama internacional del house se ha puesto muy dificil (en los últimos 10-15 años esta música ha experimentado un verdadero boom) y lo importante es aportar ideas nuevas. Y, la mayoría de las veces, buscar nuevas buenas ideas que vendan pasa por mezclar, reciclar, fusionar... llámalo como quieras. Yo no creo que ningún estilo del house vaya a pasar de moda nunca; simplemente evolucionará.
Subir
DeLiRioS
#13 por DeLiRioS el 06/09/2006
No, si el House que a mi me gusta está muy lejos de lo que hoy por hoy se escucha.

Tengo en mente un pequeño artículo sobre ello.

Ya os contaré. ; )
Subir
soran
#14 por soran el 06/09/2006
mucha gente recurre a microsonidos y mil filtros pero;¿ puede sonar algo fresco simplemente con una estructura convencional y una melodia pegadiza???ya sabeis.. bajo, timbal, plato, atmosfera,y melodia...
Subir
BOCACCIO
#15 por BOCACCIO el 08/09/2006
Alguien escribió:

creo que lo que manda es la fusión e integración más o menos coherente de todos. ¿Con qué fin? Está claro, vender.

No creo que el fin mas inmediato de estos artistas es vender exclusivamente sobre todo si hablamos de un estilo mas underground. Tampoco se trata de seguir en el anonimato pero el fin de muchos djs o artistas involucrados en estos estilos seria otro. ¿cual? Crear un estilo nuevo tal vez?
Dificilmente ya que esta casi todo inventado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo