Morning stringadelica

bitelboler
#31 por bitelboler el 19/03/2005
dark soho, la ostia! pero sun project, se salen
¿has escuchado la version de esa de metallica de paranormal attack? cada vez que la pincho, salen los rockeros y los exjevis y se desmadran.
muy buena tambien la primera del zodiac de talamasca. y cualquiera de las colaboraciones de guitarminator, con lemurians, cosma...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
spinaco
#32 por spinaco el 19/03/2005
no conozco esa... está en el paranormal?
Subir
DEA
#33 por DEA el 19/03/2005
Para mi la mejor guitarrera es Nostradamus,de Sandman,y Rotor blade -Juno reactor,todo un clasico.saludos
Subir
bitelboler
#34 por bitelboler el 19/03/2005
spinaco:
el grupo es paranormal attack, y el disco no se como se llama. pero una cancion es bombtrak(seek and destroy 2nd remix) y es una remezcla de seek and destroy, en version trans

y pistolero de juno, es otro tipo de guitarra pero tambien me parece cojonuda

faelitox, al final la critica de tus temas, siempre se convierte en listados de temas/grupos, lo siento
saludetes
Subir
nacote
#35 por nacote el 20/03/2005
Ami me parece una rola muy buena, fuera de lo comun.
me gusta ese sonido de la guitarra
y de paso tambien escuche tus demas temas y bueno que decir, estan realmente buenos,buena faelitox sigue produciendo, ahy te encargo un FULL-ON.
Subir
c.h.u.s.
#36 por c.h.u.s. el 20/03/2005
Hola.
El tema en general es muy bueno, original y con un sonido muy equilibrado. Me gusta excepto por el kick que has utilizado, sé que era tu intención utilizar un sonido más orgánico, pero podrias probar a darle algo más de contundencia en algunas partes.
Saludos.
Subir
faelitox
#37 por faelitox el 21/03/2005
Jajaja no problem esta bien que se digan grupitos, me gusta y no me importa nada que se haga aqui. No he podido contestar antes porque estoy de vacaciones y me he pasado por un ciber.

Tengo mala memoria para los grupos y canciones, luego me apunto en un papel las de guitarra que más me flipan, la de gravity waves de infected mushroom me gusta mucho, bueno y que decir del disco de B stringadelica un recopilatorio de temazos con guitarra uno en especial me encanta pero no me acuerdo como se llama.

Nacote gracias por escuchar, me alegro que te gustara... lo siento pero el FULL-On no es lo mió, no me gusta jejeje. Hace mucho que no subes nada, a ver si nos sorprendes con algo fresco!

c.h.u.s. gracias por la critica, lo del kick es un dilema, yo tb creo que le falla un poco, voy a probar a meterle otro mas serio.

Todavía me queda trabajillo con el temilla jejeje, hay que pulirlo más, y si consigo un guitarrista mmm.

Gracias a todos, un saludote!!
Subir
wartrack
#38 por wartrack el 23/04/2005
Hola Faelitox, el tema suena muy bien, se nota q has destripado los sintes a base de bien y le has sacado un delicioso jugo q te deja un regustillo psicodélico y ácido jejej

El tema no acaba de gustarme, es demasiado psy para mi, pero bueno, creo que puedes mejorar el bombo y la guitarra. Yo esperaba algún solo o melodía, aunque los acordes q le has metido tb dan el pego, haber si algún guitarrista de carne y hueso se anima! Yo toco la guitarra, pero no tengo suficiente equipo para gravar con calidad.

Salu2.
Subir
faelitox
#39 por faelitox el 24/04/2005
Que tal wartrack! Gracias por escucharlo y dar tu opinion.

Voy a tener el honor de que el socio weld meta unas guitarrazas, seguro que queda muhco mas cañero, luego hay que mejorar algunas cosas, probare a cambier el kick y meter uno mas potente, este fue para probar otro sonido mas acustico...

Cuando este listo se sube jejeje

Gracias de nuevo.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo