Morphic Resonance - The City Of Moons (Suntrip Records)

Morphic Resonance
#1 por Morphic Resonance el 14/05/2016
Buenas Hispasonicos!

Os quiero presentar mi debut álbum que salio a la venta esta semana, primer álbum de Goa producido en España (Peninsular) y publicado en el sello de Goa Trance Belga 'Suntrip Records', por muchos considerado el mejor sello de este estilo actualmente. Es un trabajo muy influenciado por el old school e inspirado en proyectos míticos como Etnica/Pleiadians, Cydonia, UX o Shiva Shidapu. He usado equipos hardware principalmente para darle más ese sonido retro que tanto nos gusta.

Saludos! :smile:

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Barko
#2 por Barko el 25/05/2016
Que pasada! No me va el Goa pero esto tiene pinta de estar de 10.

Tu estudio tiene que ser una pasada. Yo sujeto lamparas mejor que nadie :juas:
Subir
1
Chystu
#3 por Chystu el 26/05/2016
Barko escribió:
Yo sujeto lamparas mejor que nadie :juas:


:lol: :lol: :lol: :lol:

Tenía ganas de tener un rato para escuchar este tema tranquilamente, y debo reconocer que no me gusta especialmente esta rama del Goa/Trance. Demasiados bpm's para mí....

Ahora bien, old school es a tope, al igual que comercial dentro de su género. La única pega es que me suena súper típico, pero no creo que sea culpa tuya, sino que este estilo es así, o al menos yo no soy capaz de ver las diferencias entre temas. Siempre me ha dado la sensación de que esos tempos tan rápidos te empujan irremediablemente a desarrollar los temas de una manera bastante concreta.

Pero vamos, que suena muy, pero que muy bien.

¡¡Mucha suerte!!

:grupo:
Subir
1
Morphic Resonance
#4 por Morphic Resonance el 26/05/2016
Gracias por vuestras opiniones compañeros, se agradece un montón :D encuentro muy interesante lo que comentas tu Chystu , si que es verdad que cae en el estereotipo de esta música pero créeme actualmente no se hace Goa estilo old school y eso se valora bastante hoy en día, si lo comparas con otros trabajos de artistas New school Goa veras que este suena bastante diferente. De todas formas ya estoy preparando algo totalmente nuevo para mi segundo album, más accessible y alejado de las limitaciones del goa/psytrance.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo