Morphing VST

killo25
#1 por killo25 el 02/04/2010
Llevo mucho tiempo detrás de algo y nunca he encontrado nada claro ...........Se puede hacer morphing entre presets de cualquier instrumento VST ejecutado en el Live a través de los controles del propio Live ??? Cómo ??

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Furthur
#2 por Furthur el 02/04/2010
Pues creo que depende, primero de lo que entiendas por "morphing" y segundo del propio instrumento.

Una cosa seria el abrir dos instancias del mismo instrumento, cada uno con el "preset" deseado para hacer "morphing" entre ellos usando la "barrita" a/b del mismo "live" y otra el que puede hacer este instrumento (que cada vez que lo uso, me deja mas atonito, y eso que ya tiene su tiempo)

http://www.camelaudio.com/cameleon5000.php

Saludos!
Subir
killo25
#3 por killo25 el 02/04/2010
Yes, es una opcion que no se me había ocurrido ( morphing= me refería al paso gradual de un sonido a otro , o de un prest a otro).
Subir
Hakuro
#4 por Hakuro el 07/04/2010
eso mas que morphing es un crossfade creo yo, no se como se hace con el live solo, pero hay un vst que se llama xlutop chainer que ademas de poder usarlo igual que el rack de efectos de live, puedes coger dos presets de un sinte y hacer morphing con ellos, no con los sonidos sino con los controles en si mismos :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo