Morphings?

NoLoSé
#1 por NoLoSé el 14/06/2004
me explico se puede transformar por ejemplo una parte cantada (una voz) y k esta derive en el sonido de un instrumento cualquiera siendo las dos partes a unir ,audio?
Como un morphing de los de 3d pero en sonido.Espero estar explicándome. :roll:
Subir
simon_sen
#2 por simon_sen el 14/06/2004
Algo así como como un crossfade?
Subir
NoLoSé
#3 por NoLoSé el 14/06/2004
crossfade k es subir le volumen de uno y bajar el otro y k se encuentreny el segundo sonido pase a primer plano?
Subir
NoLoSé
#4 por NoLoSé el 14/06/2004
yo me refiero a una transformacion real de la onda de audio a otra.Creo k es esto a lo que me refiero.
No tengo mucha idea pero tenia una idea para una cancion y keria saber si esto k pregunto es realizable o solo lo es en mis sueños todavia
Subir
NoLoSé
#5 por NoLoSé el 14/06/2004
igual es un crossfade a lo que me refiero no se
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 14/06/2004
Hombre. Pués hacer un crossfade sería lo mas sencillo y quedaría bién. En los sintes se suele hacer entre dos osciladores.
La transformación de formantes vocales en armónicos de otro sonido debe ser algo complejo. Aunque quizás haya algún plug que haga algo parecido. Las convoluciones de los samplers Emu se basan en algo parecido. Osea, que no debería ser imposible.
Prueba el crossfade. A lo mejor te queda bién.
Subir
NoLoSé
#7 por NoLoSé el 14/06/2004
gracias simon
Subir
texvo
#8 por texvo el 14/06/2004
hola:

analizamos el tema... si hacemos un fundido seria la forma mas sencilla, pero tu quieres que se impliquen mas , que empieza una se retureza con la otra y surja estas ultima del caos....... :) algo asin no....

vamos a especular, podria hacerse algo con FM, en un momento determinado de la primera la modulariamos con la secunda para invertir mas o menos por la mitad la opcion y que sea la primera que module la segunda y termine esta limpia y reluciente.

si quieres hago algun experimento con el synthedit a ver que sale.
Subir
simon_sen
#9 por simon_sen el 14/06/2004
Adelante. :D Seguro que sale algo bueno.

Lo ha intentado alguien?
Subir
NoLoSé
#10 por NoLoSé el 14/06/2004
joer pues no se mirad yo algunas ideas tengo pero me falta la tecnica y la tecnologia .Este verano se me van pelar los webs delante del PC.

Espero colgar alguna cancion por ahi pero voy a molestar un poco antes de k eso pase,soy un ignorante.

K me decis de los cursos online de microfusa son interesantes(si es k los conoceis) tengo miedo a hacer un modulo en imagen y sonido k no me den nada de lo que me interesa(controlar un estudio)ke se me ha puesto e nla cabeza k tengo k hacerlo aunk sea uno domesticao.

Soy de ASturias y la sensacion de aislamiento insular a pesar de no estar a la deriva sino en tierra firme es agobiante.
Subir
NoLoSé
#11 por NoLoSé el 14/06/2004
texvo luego cuelga el invento sonoro o pon un link
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo