MOSMA (Málaga 5-9 Julio)

sanxestunts
#1 por sanxestunts el 21/03/2017
Bueno, quizás porque tiene que ver con la música orquestal lo he incluido dentro de este apartado.
Del 5 al 9 de Julio se dará la I Edición del MOSMA (Movie Score Málaga) donde se reunirán grandes compositores nacionales e internacionales durante estos 5 días, ofreciendo una serie de conciertos, homenajes y entrega de premios por parte de BSOSpirit.

He pensando que quizás alguno de los hispasónicos acudamos al festival y no estaría mal hacer una pequeña quedada para así poder tomar algo, ponernos cara y voz los unos a los otros y quién sabe si ir detrás de grandes como José Nieto o Tyler Bates cual niña de 15 años con la SuperPop en la mano. (Y lo digo de verdad, porque corretearé a Jose Nieto para que me dedique su libro ya que lo considero un GRANDE jejeje)

Bueno, podemos ir debatiendo un poco qué nos ofrece el festival, debilidades del festival, puntos fuertes, qué esperamos aquellos que tenemos intención de ir.

¡Se abre la veda!


http://www.mosma.es
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kikecripta
#2 por kikecripta el 21/03/2017
#1 Gracias por el aporte, tiene muy buena pinta, si ando por españa en esas fechas me acercaré sin duda
Subir
KaRPiN
#3 por KaRPiN el 27/04/2017
A mi me queda bastante lejos ... pero la verdad tiene muy buena pinta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo