Mosqueado con Intermusic - Pro

Alex G
#1 por Alex G el 06/02/2014
Bueno pues escribo este nuevo hilo para criticar a la tan famosa tienda intermusic pro. Me han tomado el pelo como han querido por teléfono. Expongo mi caso. Resulta que compré en las navidades del año ante pasado un Alesis QX-49 en principio venia todo bien pero al cabo de unos 2 meses o así empieza el problema. Al usarlo con ableton live en pc me pierde la señal midi y el teclado deja de funcionar. Lo restauro de fabrica nada sigue igual. Lo dejo apartado ya que no sabia nada de música en ese año y al cabo de septiembre o antes les llamo para quejarme del fallo que tenia. Me dicen que escriba en la web para que pudieran venir a recogerlo y bueno el lunes de la semana siguiente ya estaba aquí el de Seur para llevárselo.

En fin se lo llevaron y me engañaron o eso creo. Me trajeron otro según ellos pero yo creo que era el mismo pero arreglado. El asunto es que dije bueno voy a probarlo con mac haber si hace lo mismo. No lo hacía, lo único que un pad, en cuestión el segundo se quedaba fijo y me dejaba la nota sostenida todo el rato. No se paraba a menos que apagases el teclado. Bueno no le dí mucha importancia y dije si funciona el resto que más da. Bueno pues luego al cabo de hace nada dejaron de ir las teclas y solo funcionan los pads. De verdad ya no se que hacer. No se si llamarles de nuevo mosqueado y que me lo arreglen bien y no me engañen más :(
Por cierto tengo un yamaha y lo conecto al mac y va perfecto. Asique mi mac tanto como mi pc no es el fallo.
En fin dejo que opinen.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 06/02/2014
Está en garantía? pues reclama de nuevo y ya está, estas en tu derecho.
Subir
Anhell
#3 por Anhell el 06/02/2014
La garantia del aparato nuevo son dos años, y las reparaciones también tienen garantía.
Puedes probar a escribir un correo a Alesis explicandoles el problema o al distribuidor de la marca en espain:

http://www.alesis.com/sales/international.php

Dealers located in Spain:
LEXON
Polígono Solanas
Rios Rosas 40
Cornellá de Llobregat (Barcelona) 08940
Spain
Tel: (34) 936 021 400
Fax: (34) 936 021 401
http://www.lexon.net
Subir
david laroke
#4 por david laroke el 06/02/2014
#1 ponte en contacto con ellos y le explica el problema y si el producto esta en garantia te lo arreglaran o te daran uno nuevo.yo compro muchas cosas en intermusic y es una empresa seria y formal. y tambien me ha venido alguna que otra cosa golpeada por el transporte y me han descambiado el articulo sin problema
Subir
Alex G
#5 por Alex G el 06/02/2014
Si, si que esta en garantía el producto. La verdad que yo ya no lo uso pero si me gustaría que me funcionara bien porque se lo voy a dejar a mi hermana para que lo use ella. Asique mañana llamaré o a intermusic o me pondré en contacto con alesis. Gracias por los comentarios. No he contestado hasta ahora que estaba viendo la tele. Perdon :(
Subir
Alex G
#6 por Alex G el 27/06/2014
Bueno muchas gracias a todos ya esta resuelto el asunto con Inter-music pro gran tienda y grandes empleados. Volveré a comprar ahí
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo