Mother p/athlonXP... otra vez...

pacon
#1 por pacon el 22/03/2003
hola amigos, me ofrecieron un pc con un athlon xp de 2 gb montado en este mother, y como no tengo ni idea del tema, queria que me aconsejaran si me sirve para trabajar tranquilo. Ah!!! pienso usar por ahora una sb live que tengo...
las especificaciones son:

PC Chips 841
Processor Support
AMD Duron~XP
800~2600
200/266/333FSB
Socket A
Chipset
SiS 740
--------------------------------------------------------------------------------
System Memory
2 x PC 2100~2700 DDR Or
2 x PC 133 SDRAM
Total 1GB
--------------------------------------------------------------------------------
Expansion Slots
1 x AMR
3 x PCI 32bit slot
--------------------------------------------------------------------------------
Integrated I/O Controllers
2 x IDE UDMA 66~100 interface
1 x Floppy Interface
1 x NIC 10/100
--------------------------------------------------------------------------------
Integrated Peripherals
AC 97 Compliant Audio
SiS Graphics(Shares System MEM)
MotherboardsDirect Part: 841
--------------------------------------------------------------------------------
Connectors
PS/2 Mouse & Keyboard
1x Serial Ports
1 x Parallel Port
2 x USB 1.1
2 x USB 1.1(Internal Header Pins)
--------------------------------------------------------------------------------
Bios
Pnp, DMI, ACPI, Trend Chip Away virus
--------------------------------------------------------------------------------
Power Supply
Standard ATX
250+ Watt Recommended
--------------------------------------------------------------------------------
Board Size:
9" x 9" Flex ATX Board
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pacon
#2 por pacon el 25/03/2003
otra pregunta... el athlon de 2 ghz es oem, y lleva un cooler marca titan, pero me ofrecieron uno de 1.8 ghz que es box... cual me recomendarian? hay diferencia en los coolers amd y otros? se nota la diferencia entre 1.8 y 2 ghz?
Subir
pacon
#3 por pacon el 26/03/2003
muchachos, ayudenme que necesito comprarla urgente... necesito saber si me compro la version box del amd o la oem con un cooler de otra marca... heeeeelp!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas