Motherboards intel?

• 1
micol
por el 04/12/2006
Empezamos mal.
Me vendieron un mother asus (P5B), pero me entero ahora que soporta raid solo con un hd interno y otro externo :x
Me ofrecen cambiarlo por un intel.
Andan??? :x :x :x :x
Gracias...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
aram
por el 04/12/2006
las placas base Intel tengo entendido q son de lo mejor.
Subir
Gas_boy
por el 04/12/2006
puff!! hacer tiempo que te veo preguntando para configurarte un equipo micol, por lo que veo ya te lo has pillao :wink: felicidades, el tema es que los componentes y la informática es un mundillo, lo que jode es ir enterándose poco a poco de las cosas. A ver si te dice algo carmelo gates!! :mrgreen:
Subir
Futhark
por el 04/12/2006
de lo mejor no diria, pero yo tengo una buenecilla y no he tenido ningún problema.
Subir
micol
por el 04/12/2006
graciassss
Subir
Alfredo Forte
por el 04/12/2006
Miguel estas seguro que quieres o necesitas RAID, ya como comentabas que queires comezar con los samples. para mi es mas conveniente tener 2 discos independientes, incluso 3 seria mejor, y algo debes poder recuperar de tu vieja PC
Subir
micol
por el 04/12/2006
Si, pero si garpé por raid, que me den raid-.
Me ofrecen un MSI 965 Platinum, un poco mas barato, y con buenas prestaciones...
Los conocen?
Subir
Nachenko
por el 04/12/2006
Mmmmm...

Cambiar Asus por MSI...

Mi placa es Asus y soporta Raid con dos discos internos, que yo sepa. De hecho, lo de Raid con interno y externo me suena rarísimo. ¿O quieres un Raid diferente al típico Raid 0?
Subir
Alfredo Forte
por el 04/12/2006
No, me estoy bajando el manual

http://us1.msi.com.tw/support/mnu_exe/m ... 6v1.2(945P).zip
Subir
micol
por el 04/12/2006
Me parece que sale la Asus P5B de luxe. Bastante completita. La P5B a secas no anda bien (me entero despues de pagarla).
La otra opcion es MSI platinum, mas económica, 2 puertos IDE (contra 4 de la Asus)
80 dolares mas cara.
Yo hago lo que diga Nachenko...andan mal las MSI?
Subir
micol
por el 04/12/2006
Alfredo.Forte @ 04 Dic 2006 - 07:13 PM escribió:
No, me estoy bajando el manual

http://us1.msi.com.tw/support/mnu_exe/m ... 6v1.2(945P).zip

Grazie Alfredo! :wink:
Subir
micol
por el 04/12/2006
Nachenko @ 04 Dic 2006 - 07:13 PM escribió:
Mmmmm...

Cambiar Asus por MSI...

Mi placa es Asus y soporta Raid con dos discos internos, que yo sepa. De hecho, lo de Raid con interno y externo me suena rarísimo. ¿O quieres un Raid diferente al típico Raid 0?

La P5B ( a secas)funciona así: uno pa dentro y otro pa fuera. raro, no?
Subir
Alfredo Forte
por el 04/12/2006
Il manual aunque en inglish, se ve piu completo, hace tiempo que no lei asi.
Subir
micol
por el 04/12/2006
Si no?
Parece buena, y sale 100 dolares menos que la ASsis.
Me merezco un baneo preventivo por enferrmo hinchapelotas.
Lo único que me aclararon es que no es muy estable en Overclockeo 8) :roll: :-# o_O :paletas:
JAAAAJAAAA
Subir
Alfredo Forte
por el 04/12/2006
No le hagas Overclock, con el calor y humedad de buenos aires, ademas con la velocidad que tendras y lo que venis haciendo es como ir es una astronave, perdon por el italiano, estoy escuchando toquinho en italiano, me voy por los mates de la tarde.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo