Motif ES 6: memoria RAM

dreammachine
#1 por dreammachine el 14/11/2004
Hola, estoy a punto de comprarme un Yamaha Motif ES 6 y por mas que he buscado y preguntado, incluso a Yamaha, nadie me responde que modulos de memoria RAM son los idoneos y que marca de tarjetas SmartMedia van bien.

Solo se que las memorias son DIMMs SDRAM PC133 ó PC100 de 168 contactos y con un maximo de 18 chips de memoria por modulo. Pueden ser de 64, 128, 256 y segun he leido en la pagina http://www.motifator.com de 512 Mb. cada modulo.

Aqui en Valladolid he encontrado alguna tienda donde aun tienen estan memorias y por un precio bastante inferior, la mitad, al que me cobran comprandolos junto con el teclado pero no se si me pueden valer o no.

Si alguien que tiene este teclado me puede ayudar diciendome que modulos de memoria tiene, cuanta mas informacion mejor, se lo agradeceria enormemente.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dreammachine
#2 por dreammachine el 15/11/2004
Bueno ya estamos a lunes y por la mañana voy a pedir el Yamaha Motif ES 6, y 1 Gb. de memoria RAM, asi que ya no me hace falta la informacion que pedia, ademas con tantas respuestas que he recibido, ceroooo, ya lo tengo claro.

Gracias a todos.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo