Motif ES6 viene con CD-RW?

Zack23
#1 por Zack23 el 22/04/2004
Solo quiero saber si el motif ES6 ya viene de fabrica o de serie con un quemador o tostador de CD instalado? de venir de fabrica, es externo o interno?
Puedo introducir informacion, como muestras, informacion en genera por medio del CD?y que es lo que guarda en el CD?
Gracias :(
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jc1
#2 por jc1 el 22/04/2004
Hola, tengo un Motif ES6 desde hace tres meses, este aparato no trae unidad de CD ni interna ni externa. En realidad tiene dos conexiones USB, una de las cuales viene preparada para conectar unidades de CD externas, pero en principio las instrucciones aclaran que si se conecta una grabadora, solo podrá usarse para lectura, para grabar hay que volcar el audio al PC y después tostar desde el PC. Sí puedes resamplear un tema acabado con algoritmos de masterizado como compresión multibanda, y la onda wave resultante sacarla mediante smartmedia, ya que trae ranura de este tipo o mediante cualquier otro tipo de tarjeta de memoria conectada a través de un lector por USB y después seguir trabajándola en un editor si lo deseas. En cuanto a la carga de datos, sea del tipo que sea, wave, datos de sonidos, cancioes, etc., la puedes hacer o bien desde la ranura smartmedia o desde el puerto USB conectando un lecto9r de CD, o un lector de tarjetas de memoria. Lo que si te puedo garantizar es que este aparato suena como un demonio de potente, yo es lo más de lomás que he oído en los últimos tiempos en sinte, y tengo un triton y un JV de Roland. Espero haberte sido de ayuda. Un saluido.
Subir
Zack23
#3 por Zack23 el 24/04/2004
Gracias Jc1, me sacaste de mi duda, y pues acabo de comprar apenas el motif es6, y se que no me arrepentire, Nuevamente Gracias !! :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo