Motif Es6 Vs Korg M50

  • 2
danceplanet
#16 por danceplanet el 13/03/2010
Para un teclado analógico 7 años no son tanto, pero para una workstation, hace pensar y mucho.
La tecnología va a pasos de gigante. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MasterM
#17 por MasterM el 13/03/2010
Eso si es verdad
Subir
danceplanet
#18 por danceplanet el 13/03/2010
A ver si se conecta elecsound... que quiero saber si ha probado el M50. :boingrojo:
Subir
Chermitos
#19 por Chermitos el 14/03/2010
Yo tengo un motif es6 y he podido probar un m50.

primera aclaración. Por el hecho simple de ser más reciente no quiere decir que sea mejor.

Dicho esto , el M50 es un gran aparato. Intuitivo, versátil, un sonidazo de 1ª , una pantalla increible y no creo que nadie se pueda aburrir con él. Yo, es muy posible que me haga de uno,


El motif creo que mantendrías con él una relación de amor/odio y los que lo han tenido saben porqué. Lo tienes todo pero siempre pensarás que te falta halgo. Tienes un buen secuenciador (cuando has logrado comprenderlo), tienes un buen sampler, una paleta de sonidos increible, (los órganos son INCREIBLES) un buen tacto, buen acabado, tres ranueras de expansión no sólo de sonidos sino tb de motores de síntesis, 8 efectos de inserción, 8.

yo me tiro por un m50 pero sólo porque ya tengo el motif :lol:
Subir
danceplanet
#20 por danceplanet el 14/03/2010
CHERMITOS escribió:
Por el hecho simple de ser más reciente no quiere decir que sea mejor.


Y tienes un SY77... que me gusta más que e Motif :twisted:
Subir
elecsound
#21 por elecsound el 14/03/2010
danceplanet escribió:
A ver si se conecta elecsound... que quiero saber si ha probado el M50. :boingrojo:


Pues no he podido ir a probarlo, eso si me he visto todos los vídeos de youtube y mp3 que he encontrado, y me ha gustado mucho el sonido.

En cuanto al sampler del Motif, no le doy mucha importancia porque no creo que lo vaya a utilizar mucho...
Subir
danceplanet
#22 por danceplanet el 14/03/2010
Nada, mantenme al corriente, el comentario de chermitos es muy bueno...
y si el sampler no te interesa demasiado, creo que lo tienes decidido.
Intenta probarlo antes de comprar nada.
Un saludo
Subir
borka
#23 por borka el 14/03/2010
Yo-totalmente de acuerdo con CHERMITOS =D> ...a pesar que ya no tengo el Motif-por lo mal que se me daba manejarle\controlarle ...El Korg 01W era una maquina mas intuitiva y amiga...le echo de menos :cry: ,pero lo que es sonidooooo :mrgreen: , ni sombra(el 01W es de 1991). Asi que pilla un rack de cada y iras sobrado (IMHO) !

Un saludo
Subir
elecsound
#24 por elecsound el 22/03/2010
danceplanet escribió:
A ver si se conecta elecsound... que quiero saber si ha probado el M50. :boingrojo:


Bueno fui a probar el M50 y me gusto mucho, los sonidos están bastante bien, ademas se veía muy intuitivo. Pero ahora creo que voy a ir al lado completamente contrario al que buscaba...

Al final lo mas seguro es que compre un Novation SL MkII 61, y alguna librería extensa, como Goliath de East West. Los sonidos no tienen nada que ver, y al ritmo que van las cosas tienen que mejorar mucho las librerías de este tipo.

Así que pensando fríamente he llegado a esta conclusión, yo toco en casa porque me gusta, pero no hago directos ni nada por el estilo, que en ese caso es mas recomendable hardware por su estabilidad.
Subir
dorremifasol
#25 por dorremifasol el 23/04/2010
Motif ES de cabeza.
Especialmente por el tema de los sonidos y los efectos. No olvidemos que el M50 es un M3 recortado, y el Motif ES fue tope de su gama, eso se nota en la calidad del teclado entre otras cosas. Por otro lado las expansiones del Motif ES son increíbles, especialmente las PLG150-AN y PLG150-DX, que ahora se pueden encontrar a precios ridículos.

He tenido un M3 y si bien no me pareció mal aparato, la calidad de sonido dejaba bastante que desear para mi gusto. La compresión de los samples de la ROM es bastante evidente y los sonidos acústicos una pena. Sin embargo para sonidos sintéticos y percusiones tecno es muy bueno. Claro que en comparación, una PLG150-AN suena muchísimo mejor, y en el Motif ES se pueden meter hasta tarjetas 3 de esas...

Mi humilde opinión :)
Subir
Gelito
#26 por Gelito el 19/06/2010
Hola que tal

No se si llego a tiempo o no, yo tengo un motif es6 en venta, pero para comprar un es7, ya que me gustan muchisimo sus sonidos y no quiero cambiar de marca

Tengo 3 PLG (AN, DX y AP) y unas cuantas librerias de sonidos

Si aún no te has decidido (que supongo que ya lo habrás hecho), podemos si quieres hablar del tema

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo