Motif rack Es: los multis y cubase

falkys
#1 por falkys el 05/07/2007
Acabo de comprar el motif y aqui ando peleandome con los sonidos.
Ya he añadido el dispositivo midi en "midi manager" y puedo acceder a los sonidos desde cubase.

Me estoy haciendo un multi con los instrumentos que suelo usar y los que pueda usar en varios temas. Ya voy 16 canales y no se como añadir mas, ya que desde cubase solamente tengo acceso a 16 canales.

Sino, me podria crear varios multis, pero estaria bien tener un multi con 32 instrumentos, me basta y me sobra.

Alguna ayuda por favor?
Gracias de antemano, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 06/07/2007
Una duda ...
el multi del MOTIF ES acaso no soporta solo 16 partes multitimbricas??? :-k

Porque si es asi (que estoy 90% seguro), no entiendo para que necesitarias mas canales. Por cierto, todas las conectividades MIDI solo soportan hasta 16 canales. Ahora si trabajaras con diferentes modulos y a cada uno le pusieras su ID de dispositivo, pues ya podrias aplicarle 16 canales a cada modulo ... pero vamos, que hasta alli legas. Solo 16 canales midi.

Saludos walerianos! 8)
Subir
falkys
#3 por falkys el 06/07/2007
Que razon tienes walerandei!!

Acabo de releer las especificaciones y los multis son de 16 partes, solamente pinchando otra tarjeta plugin se tendrian las 32 partes.

Nada que me he hecho la picha un lio, llevo 2 dias leyendo los manuales y probando los bancos, y buff tengo un cacao en la cabeza...

Gracias walerandei por la aclaracion, me tendre que currar un par de multis de momento, tal vez uno para acusticos y otro para sonidos electronicos.

Saludos!
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 06/07/2007
falkys @ 06 Jul 2007 - 12:41 PM escribió:


...Gracias walerandei por la aclaracion, me tendre que currar un par de multis de momento, tal vez uno para acusticos y otro para sonidos electronicos.

Saludos!


Hey! Que tambien los puedes hacer mitad acustics y mitad elektro! :wink:

Saludos, y cualquier duda, te pasas nuevamente por aqui! :D
Subir
falkys
#5 por falkys el 06/07/2007
Ese walerandei!

Nada que ya esta, he resumido todo en un multi, mas o menos mitad y mitad de acusticos y electro. Mas que nada es para tener unos cuantos instrumentos a mano en una plantilla de cubase.

Si algun dia necesito mas o quiero cambiar alguno, pues modifico algun instrumento de este multi y lo grabo como un multi nuevo.

No me gusta esta faceta del motif, por ejemplo con el korg ns5r no tengo que crearme multis ni historias, cuando arranco el cubase se cargan tambien los instrumentos tal y como los deje en ese tema. Con el motif no se me guardan, esto de los multis es la unica solucion que veo. Tampoco es grave pero si algo incomodo.

Venga tio, un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo