Motif XF Vst sin sonido.

legotac
#1 por legotac el 13/07/2013
Buenas. Acabo de instalar el vst de Motif XF. Lo tengo conectado mediante midi con un CP33 de Yamaha, y lo reconoce porque se marcan las teclas en el vst, pero el sonido no sale. No sé por que.. Alguien me ayuda? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 13/07/2013
Ya seleccionaste algún preset en el VST.

Ya seleccionaste la monitorización del track audio donde esta insertado el VST en el DAW.

Ya desmuteaste el canal en la mezcladora software de la interfaz de audio.

Ya seleccionaste tu interfaz como predeterminada en el DAW.

Seleccionaste el driver correcto para la reproducción de audio en el DAW.
Subir
legotac
#3 por legotac el 14/07/2013
Esto es un hilo para principiantes... RaúlMX, gracias por tu ayuda, pero no he entendido mucho. El problema es que no se seleccionar la monitorización del track audio, ni desmutear el canal, ni seleccionar la interfaz... Cómo lo hago? Esa es mi pregunta.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 15/07/2013
Para seleccionar la interfaz de audio, entra a propiedades de tu daw y busca en la pestaña reproducción y grabación de audio, ahí deberás seleccionar el driver de tu interfaz de audio, dentro de propiedades también puedes seleccionar, el controlador midi para dejarlo como predeterminado en el DAW.

Para la monitorizacion del track de audio algunos DAW's traen la opción en alguna de las pestañas y otros directamente en el track, en este normalmente se usa con un simbolo de bocina, tienes que darle clik y activar la monitorización.

Para quitarle el mute en la mezcladora por software de la interfaz de audio, es entrar a la mezcladora de tu interfaz, buscar el canal y desmutearlo.

Todo esto dependerá también del DAW e interfaz de audio que uses, así que para saber a ciencia cierta lo que tienes que hacer puedes leer el manual tanto del DAW, como de la interfaz de audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo