Motif XF6 "poseído por el chamuco", ayuda

Mariel
#1 por Mariel el 31/08/2017
¡Saludos!
Tengo un problema, no sé si pudieran ayudarme. Tengo un teclado motif xf6. Me ha funcionado perfecto desde que lo compré en 2014 y jamás había presentado falla alguna, sólo que de la nada, de ayer a hoy, de pronto hay teclas que a veces no suenan y a veces sí, o se quedan "trabadas", es decir, como si tuviera el sustain (no siempre son las mismas). Y además, algunas suenan extremadamente fuerte aunque las pulse de manera suave.

Hace un momento, hice la prueba de dejarlo encendido y empezó a escucharse como si estuvieran aporreando las teclas una y otra vez sin que yo lo tocara, cual película de terror.

¿Qué puede ser? ¿Algún falso contacto? ¿Lo desconfiguré sin querer de alguna manera? ¿Me recomiendan algún lugar en México D.F para llevarlo a reparar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 31/08/2017
El chamuco :mrgreen:

Suena a fallo electrónico; si sólo fuera suciedad, las teclas no sonarían solas. Lo mejor es que busques un distribuidor autorizado aquí y se lo lleves: https://mx.yamaha.com/es/find/dealers/
Subir
Chermitos
#3 por Chermitos el 31/08/2017
Podrias probar a hacer un RESET de fábrica, igual te llevas una grata sorpresa
Subir
Mariel
#4 por Mariel el 31/08/2017
#3

Ya lo hice y sigue en las mismas... En efecto parece que tendré que llevarlo a que lo revisen :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo