Motif XS--Tyros2

motifers
#1 por motifers el 23/02/2007
Hola, estoy viendo en algun foro q segun comentan los sonidos del motif xs son como los del tyros2 alguien sabe algo de esto, es q los del tyros2 los he oido y me parecen impresionantes.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
santigt
#2 por santigt el 24/02/2007
Si, seguramente seran los mismos, y es que el motif siempre ha ido detras del tyros en cuanto a los sonidos de instrumentos reales, en ese sentido digamos que el tope de gama en cuanto a sonido siempre ha sido el tyros y el motif ha ido implementando ciertas caracteristicas del sonido del tyros, por ejemplo el Motif Es tiene la tecnologia megavoice, esa tecnologia ya la llevaba el tyros hacia tiempo, ademas el tyros 2 lleva tambien la tecnologia superarticulation , cosa que veo que el Motif Xs incorpora ahora,asi que seguramente estamos hablando de los mismos sonidos.
Viendo este golpe de efecto de Yamaha auguro que el Tyros 3 (si es que se llamara asi) esta al caer.
Subir
motifers
#3 por motifers el 24/02/2007
Me choca un poco q el Motif, q es un teclado mas potente q el Tyros no tenga esos sonodos tan potentes en realismo q el Tyros, el Tyros tiene unos vientoooossss metal o madera suena impecable, y unas guitarras uffff nunca oi nada igual en un teclado, entonces ahora q pienso en adquirir un motif xs me hago la pregunta de si tendre esos sonidos, articulaciones y mega voices q tiene el Tyros espero q si.
Un saludo y gracias por vuestras opiniones.
Subir
SuccessFul
#4 por SuccessFul el 26/02/2007
santigt @ 24 Feb 2007 - 04:26 AM escribió:
Si, seguramente seran los mismos, y es que el motif siempre ha ido detras del tyros en cuanto a los sonidos de instrumentos reales, en ese sentido digamos que el tope de gama en cuanto a sonido siempre ha sido el tyros y el motif ha ido implementando ciertas caracteristicas del sonido del tyros, por ejemplo el Motif Es tiene la tecnologia megavoice, esa tecnologia ya la llevaba el tyros hacia tiempo, ademas el tyros 2 lleva tambien la tecnologia superarticulation , cosa que veo que el Motif Xs incorpora ahora,asi que seguramente estamos hablando de los mismos sonidos.
Viendo este golpe de efecto de Yamaha auguro que el Tyros 3 (si es que se llamara asi) esta al caer.
Hola compadres alguien sabe si el sonido de Piano del Motif XS 8 es Mejor que el del Yamaha S90ES? que opinana del sonido de Piano del Yamaha S90ES? oh el del Tyros es Mejor? sera el Motif XS el que tenga el mejor sonido de apiano Realista? Que opinan espero sus respuestas !!!! Urgente saqueneme de dudas ;)
Subir
vU
#5 por vU el 27/02/2007
uyyyy, si el hilo esta duplicado!!!! ya le vale al motifer!!!

para eso me mato a contestar en el otro hilo?
Subir
vU
#6 por vU el 27/02/2007
uyyyy, si el hilo esta duplicado!!!! ya le vale al motifer!!!

para eso me mato a contestar en el otro hilo?
Subir
SuccessFul
#7 por SuccessFul el 27/02/2007
vU @ 27 Feb 2007 - 05:35 PM escribió:
uyyyy, si el hilo esta duplicado!!!! ya le vale al motifer!!!

para eso me mato a contestar en el otro hilo?
que nadie respondera mi pregunta ????????? :( :( :(
Subir
SuccessFul
#8 por SuccessFul el 27/02/2007
SuccessFul @ 26 Feb 2007 - 11:38 PM escribió:
santigt @ 24 Feb 2007 - 04:26 AM escribió:
Si, seguramente seran los mismos, y es que el motif siempre ha ido detras del tyros en cuanto a los sonidos de Hola
.......

compadres alguien sabe si el sonido de Piano del Motif XS 8 es Mejor que el del Yamaha S90ES? que opinana del sonido de Piano del Yamaha S90ES? oh el del Tyros es Mejor? sera el Motif XS el que tenga el mejor sonido de apiano Realista? Que opinan espero sus respuestas !!!! Urgente saqueneme de dudas ;)
????????

mi pregunta es si el sonido de piano del Motif XS es mejor que el del "Sound library " s700 layer del Motif ES y si el Sonido de piano del Motif XS tambien supera al Sonido de piano del Yamaha S90 ES y de la Targeta DE EXPANCION PLGAP-150
Subir
motifers
#9 por motifers el 02/03/2007
Hola, efectivamente hay otro hilo igual en el apartado de sintes, perdonad fue un descuido, si os parece continuamos en el del sintes y dejamos este en instrumentos e instrumentistas.
Perdonad otra vez.
Creo q el piano del XS va a ser mejor q el del Es ya que los samplers son mejorados y ademas cada voz esta compuesta por 8 elements y no por 4 como en el Es, entonces me lleva a pensar q los sonidos de resonancia y tal vez armonicos esten mejorados, es q en las demos del Xs no han puesto muchos sonidos de pianos y de Keyboard en general, Rhodes, wurzly, clav... tampoco oigo hammonds, metales no se por q tanta guitarra...
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo