Motion sound Pro 145

Ckalper
#1 por Ckalper el 31/10/2008
Hola!! tengo una organo hammond vintage!! concretamente el hammond cv, le tengo instalado la percusion de Trek II...ect, tengo el leslie 147 pero para el directo llevar las dos cosas es un coñazo por que si ya el hammond pesa (y eso que esta echo portable por una empresa en USA) el leslie otro pico,en fin que estoy pensando en comprar un motion sound el pro - 145, he visto cosas por la red y me gusta a parte de su funcionalidad al trasporte, mi duda es la siguiente al conectar mi hammond al motion sound via jack,el activador de la velocidad de mi hammod funcionara con este. es decir el controlador que viene incrustado en el mueble al lado izquierdo,tengo entendido que el motion sound lleva un pedal, pero yo soy mas de controlar la velocidad manual.como en los leslie de siempre. alguien sabe de estas cosas??? gracias!!!! saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gabricasanova
#2 por Gabricasanova el 01/11/2008
Hola que tal?
Yo tengo un Motion Sound Pro-145, es un cacharro que esta genial. Pesa poco y es un LESLIE, suena muy bien, lo unico que se queda un poco corto si quieres hacer los bajos con el Hammond, pero por lo demás de puta madre.
Lo del control de velocidad, lleva un pedal y tendrías cambiar desde el pedal sin más remedio, a no ser que te hagas un interruptor como el pedal pero estilo los que lleva el Hammond.
Una pregunta, cuanto pesa más o menos el Hammond convertido en portátil? con dos personas para llevarlo es suficiente? Me gustaría pusieses alguna foto para ver.
Un saludo y gracias
Subir
Ckalper
#3 por Ckalper el 01/11/2008
Hola Gabri!! cuando dices que se queda corto al hacer los bajos te refieres a tocar solo o con banda?.lo del pedal no me convence mucho, si me lo pillo,ya inventare algo,que hammond tienes tu?el sonido es gordo o se queda un poco sin graves?
Bueno pues mi Hammond pesa unos 90 kilazos aunque sea portable y no tenga lo que es el mueble de cabeza para abajo pesa un tako, pero merece la pena...esto no es nada parecido a un hammond-Suzuki,nord....ect. esto es puro sonido hammod de verdad "orgasmico" nada comparable con imitaciones. ahhh se me olvidaba entre dos personas para el transporte es suficiente. un abrazo, y gracias. te dejo una foto de mi maquina.salud

ec5339a514696e8489153de8809af-1804377.jpg
Subir
Gabricasanova
#4 por Gabricasanova el 13/11/2008
Qué pasa como estamos?
Lo de los bajos, es si haces los bajos, rollo a trio de hammond.
Tengo un A-100, pero para este tengo un leslie 122, y para directo, utilizo un nord electro o un Korg Bx-3 con el Motion Sound.
Un saludo
Subir
jprigar
#5 por jprigar el 27/03/2009
Hola: ¿Donde puedo adquirir en España una percusión Trek II tipo B3 para colocar en un Hammond H-112 y ¿quién podría informarme cómo se conecta?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo