¿Por que motivo subo un mp3 y se oye mas lento?

Johann
#1 por Johann el 23/08/2006
Pues eso, subo este mp3
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero64-tema2712.html
y el problema es que se oye mas lento y un tono por debajo.
Parece que en vez de estar rapeando Nine, da la impresion de que esta rapeando el Everlast, aparte de que todo el tema pierde el rollo.
Ya borre el tema y lo volvi a subir, pero sigue pasando lo mismo........
¿Como puedo solucionar este problema?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 23/08/2006
No vuelvas a borrarlo, espera. El MP3 descargado también suena más lento? Porque si suena bien, es cosa del reproductor Flash.
Subir
Johann
#3 por Johann el 23/08/2006
Lo he descargado y se oye bien.
Debe ser el reproductor flash como tu dices.......
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 23/08/2006
Ahora hay que mirar si es cosa del reproductor Flash solamente (que lo dudo, porque esta queja solo la he oido un par de veces), o es una combinación del reproductor en ciertos navegadores, o con ciertas versiones de Flash.

Es complicada la informática eh? Que sistema operativo, versión de Flash y navegador usas? :D
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 23/08/2006
Y también puede ser una combinación de la codificación MP3 utilizada y este reproductor flash en concreto... que codificador usaste?
Subir
Dabi
#6 por Dabi el 23/08/2006
a mi me paso lo contrario en su momento, por estar el mp3 comprimido a 32khz en lugar de a 44. no se si seguiran pasando este tipo de cosas aun.

quizas el bitrate lo pusiste variable o cual quier cosa asi.

un saludo.
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 24/08/2006
A mí también me pasó una vez y era por la codificación del mp3. Lo subí a 128/48.000 en vez de 128/44100.
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 24/08/2006
En efecto, seguro que es eso. Ya he indicado en la página de subida de MP3 el único formato admitido: MP3 a 128 kbps y 44.1 kHz, bitrate NO variable. O sea, la forma más común.
Subir
Jotun Studio
#9 por Jotun Studio el 24/08/2006
Una pregunta: yo he subido mp3 a 192 kbps y no me dice nada. Es más, suenan (y mucho mejor que los que están a 128) y no me salen mensajes de error....¿Esto es normá, dortó?
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 24/08/2006
Es normal, el sistema los admite siempre que no pasen del tamaño máximo. El límite de 128 es algo que pedimos por vuestro propio bien, porque a un Kbps mayor, muchas conexiones empiezan a tener problemas para hacer el streaming (vamos, que no pueden escucharlo en vivo). Seguramente lo impongamos mediante una comprobación previa del MP3, en breve.
Subir
Jotun Studio
#11 por Jotun Studio el 24/08/2006
Jarl, pues entonces sí que se va a notar la bajada de calidad del sonido. Yo creo que mientras no supere el límite de 7 megas de tamaño se debería dejar,no? Vamos, que más que nada es por poder apreciar mejor la calidad de muchas grabaciones, y porque normalmente los mp3 a 128 no se suelen escuchar muy bien que digamos...
Subir
santipastrana
#12 por santipastrana el 24/08/2006
jotun, si es cierto, pero para maximizar tu audiencia es mejor llegar a muchos en "peores condiciones" que, que te escuchen los 4 que tienen ADSL a 4 megas...y aunque parezca raro, aun son un porcentage mayor los que usan una conexion no superior a 1 mega que los que tienen ADSLs...y subiendo temas a mas de 128 kbps, te expones a que la mayoria con conexion lenta/modestita no te escuche.

A mi parecer 128 kbps es mas que aceptable, teniendo en cuenta la funcion de la seccion música de esta web, que es promocionar a músicos, no suministrar a alta calidad su música, para ello si alguien esta muy interesado en algun artista en concreto y quiere su cd, o mp3 a la maxima calidad, siempre puedes ponerte en contacto con el...
Subir
Jotun Studio
#13 por Jotun Studio el 24/08/2006
Bueno, pero yo no creo que sea tan dificil escuchar en streaming un tema. Yo tengo 1 mega de telefónica y lo hago, y en caso de que no me vaya bien, pauso el mp3 15 segundos y lo puedo escuchar en tiempo real sin ningún problema (hasta con el emule puesto).

Realmente no hay mucha diferencia entre cargar 4 megas y 6,5, que es más o menos lo que ocuparía una canción de 4 minutos a 128 kbps y 192 kbps. Y creo que merece la pena esa espera extra de tiempo frente a la compensación de calidad.

Es mi opinión simplemente, ya que prefiero calidad aunque me cueste un poco más de tiempo (si no, pues con mp3 a 64 kbps fijo que no hay problemas :P).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo