Motivos de la caída

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 24/11/2002
Saludos a todos
Me doy el gusto de escribir el primer mensaje de los foros tras la caída de esta semana. Prefiero explicaros aquí lo que pasó resumidamente y no en portada, porque aun tenemos algunos lazos con el server antiguo y la verdad, yo ya me creería cualquier cosa...

El server anterior, aletia.com (al loro con ellos) nos suspendió la web por exceso de carga, sin previo aviso. Tenían potestad para hacerlo, aunque no hubiera estado mal el detalle de avisar... aun asi, les preguntamos qué habia que hacer para volver y nos dijeron lo esperado... alquile este otro servicio mucho mas guay y mas caro... no quedando otro remedio y asumiendo que era un paso que había que dar de todos modos -aunque hubieramos preferido no hacerlo forzadamente-, pues aceptamos.

Si todo hubiera sido normal, esta sería toda la historia e HispaSonic solo habria caido unas horas o un día, pero los problemas llegaron. El servidor se demoraba, no respondían a nuestras preguntas y mas tarde enviaban mails contradictorios diciendo que estaban ya montado el nuevo alojamiento para poco después negarlo o cambiar de tema.

Finalmente, el jueves nos clavaron el puñal: no habia ningun alojamiento preparándose y no sabian cuando estaría listo; todo el tiempo se había perdido sin remisión, y de todos modos, por si fuera poco, decidieron que si queriamos regresar online ya no bastaba con la nueva cuenta que nos habian propuesto: ahora habia que adquirir otra, el doble de cara. Yo a esto le llamo chantaje en toda regla. Y ante todo, una compañía que miente a sus propios clientes de esa manera me da terror...

...así que huimos enseguida de allí, pero estas cosas son bastante lentas como sabrán los que hayan pasado por ello. Por suerte, hay gente como los amigos de Stormy Mondays, dispuesta a echar una mano rapidamente sin reparar en nada. No habrá agradecimiento suficiente para ellos (compradles el disco! ). Gracias a su server hemos podido acelerar el regreso.

En fin, que lo sentimos mucho, la verdad, pero nosotros también hemos pasado nuestro calvario particular. Esperamos que no se repita esto; HispaSonic se ha convertido en algo grande y ya llegaba el momento de ampliar la casa... no podría juraros que ya nunca mas habra una caidita o algun problema puntual mientras no nos coloquemos en un servidor dedicado finalmente, y menos aun mientras se mantenga la provisionalidad, pero desde luego sabed todos que estamos aqui dejandonos la piel para sacar todo adelante, y que no os dejaremos tirados sin más. Nada de eso.

Y me voy... que yo creo que no estaría nada mal ahora probar ese rollo de "dormir"

Palanteeee!

Xabi
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cosmodelia
#2 por cosmodelia el 25/11/2002
xavi, como se lo montan los ciber-trileros!!!

no teneis que pedir disculpas, sino los usuarios agradeceros la prontitud en reaparecer este espacio...

a echar culpas a esos canallas y metedles un puro!!!

la ley esa nueva solo sirve para putear, o defiende a peña como vosotros?
Subir
Ismael Valladolid Torres
#3 por Ismael Valladolid Torres el 25/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 23-11-2002, a las 23:12, Soyuz escribió:
compradles el disco!


No me hagas demasiado caso, pero parecen preferir que lo pirateemos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo