Qué moto es esta?

Netz
#16 por Netz el 28/06/2014
#15
los ohling ttx chirrían que no veas con ese amarillo chillon...para una R valen pero aqui estropean el conjunto ademas de que no le veo sentido montar algo tan avanzado...y menuda horquilla mas rara, a que viene el monomuelle con el amortiguador allí?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
raat
#17 por raat el 28/06/2014
Aqui en españa debe ser dificil que te homologuen una moto de estas no?

Lo de las motos estilo oxidadas lo conocía en coches.
Subir
MusicFanatik
#18 por MusicFanatik el 28/06/2014
$$$$ pagando todo se homologa



Como suena la CBR!
Subir
pasota™
#19 por pasota™ el 28/06/2014
raat escribió:
Lo de las motos estilo oxidadas lo conocía en coches.
Yo me monté hace muchos años un engendro con una XJ 600, un mezclote de todo lo que me gustaba. Chasis con el subchasis "despejado", eliminación del monoamortiguador y bielas de reenvío para poder acercar el chasis al suelo, puesta de amortiguadores laterales de Kawa Vulcan Sumo 1500, basculante de Vulcan 500, zapatón, llanta y tambor de Honda Shadow 600 con discos cubre radios para hacerla "lenticular", tijas anchas delante para Yamaha Virago 535 de Unitat Métrica con buje delantero de Yamaha Supertenere 750 radiado en llanta trasera de Yamaha Special 250, barras de horquilla con fuelles, corona de Honda CBR para tener el mismo desarrollo que la XJ, la mayoría de material se lo compré a RR motodesguace y las soldaduras y separadores/adaptadores de disco y corona me las hizo Federico de Soldaduras Frederic... una jodida locura esquizoide para encajarlo todo... además de investigar mogollón la cagaba bastante por no tener ni puta idea, pero fue una época muy guapa, hoy me he tranquilizado bastante, lo que siento es no haberle hecho fotos a ese proyecto... cuando tenga pasta de sobra volveré a las andadas.
Subir
raat
#20 por raat el 28/06/2014
#19 A esas cosas se les hacen fotos hombre...
Subir
Born®
#21 por Born® el 28/06/2014
#14

Parecen muy seguras. Sin duda pasan el test Euroncap. :desdentado:
Subir
raat
#22 por raat el 28/06/2014


Subir
Sisu
#23 por Sisu el 28/06/2014
parecen las de los orkos del warhammer 40000
Subir
pasota™
#24 por pasota™ el 29/06/2014
Born® escribió:
Parecen muy seguras. Sin duda pasan el test Euroncap.
jajaja... esta claro que no es lo mismo el desarrollo de un producto en factoría, que casero garajero con piezas de desguace, pero yo en mi caso en lo único que cedí en cuanto a seguridad fue en meterle un tambor trasero en vez del disco que llevaba la XJ, peeero... también tenía claro que las XJ 650 llevan tambor y frenan como deben, además, el ruedón de la Shadow lleva unas zapatas de freno en el tambor que ya quisieran los LR/Santana, en lo que no me la juego es en las tijas con grados, máximo 5° de avance y au, y las regulables no las quiero ni loco, no me gusta nada que la gente sierre la pipa de dirección del chasis para darle más avance... por bien soldado que esté eso, no lo veo seguro. Pero para inseguridad total total, los choppers suecos, suicidas totales.
Subir
pasota™
#25 por pasota™ el 29/06/2014
Dopamina escribió:
parecen las de los orkos del warhammer 40000
Que no te asuste la "Bad Attitude" ni el postureo... los chungos de verdad intentan no dar el cante demasiado, o porque no quieren cagarla o porque ya la han cagado y pasan de historias con la ley, muchos moniatos van disfrazaos de malote y en casa les pisan el escroto con tacón fino...
Subir
El Rey de España
#26 por El Rey de España el 29/06/2014
Nunca he entendido, más allá de la estética, la utilidad y el sentido de un cuelga monos en una moto. Te comes el aire que da gusto, no puedes curvear ni de coña. en parado la moto se hace jodida de mover...y estéticamente...bueno...es de un dudoso gusto.

Imagen no disponible
Subir
Netz
#27 por Netz el 29/06/2014
#26




te olvidas del arte mas importante...el postureo...
7135c603565bb3f2f8ff1142bdefc-3880893.jpg
Subir
El Rey de España
#28 por El Rey de España el 29/06/2014
pasota™ escribió:
Que no te asuste la "Bad Attitude" ni el postureo... los chungos de verdad intentan no dar el cante demasiado, o porque no quieren cagarla o porque ya la han cagado y pasan de historias con la ley, muchos moniatos van disfrazaos de malote y en casa les pisan el escroto con tacón fino...


Lo del postureo malote en el mundo de la dos ruedas creo que se concentra casi por completo en los modelos custom. Recuerdo hace años, allá por el 2004 o así, cuando por Valencia había un buen puñado de Harleys con la pegatinita de "Support your local", eran vendidas por los Hells y digamos que las motos que la llevaban puesta, tenían un "seguro especial".

En aquella época hubo un gran bum de peña con Harleys haciendo de malotes. Pijos malotes enrabietados de fin de semana al fin y al cabo.
Subir
El Rey de España
#29 por El Rey de España el 29/06/2014
#27 ?
Subir
Netz
#30 por Netz el 29/06/2014
#29
Loormelotte escribió:
la utilidad y el sentido de un cuelga monos en una moto

te refieres al usuario medio de una r, no?

que igual lo he entendió mal y he soltado bilis antes de tiempo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo