Motor de audio de Acid Pro 4.0

#1 por Oopart el 29/05/2004
El otro día estaba en Camarma de Esteruelas en el estudio de Raúl Cremona cuando le dije que mi secuenciador es el Acid Pro 4.0. Entonces me dijo junto a su amigo Miguel que el acid tiene un motor de audio muy malo y que esto puede afectar a mi música. Me dijeron que me pasara a Cubase. ¿Que podeis contarme acerca de esto, amigos?
Subir
#2 por DJChena el 29/05/2004
Hombre, no hay que ser tan drasticos, yo he oido temas hechos en acid y suenan muy bien, todo depende de tu tarjeta y de como grabes el audio. De todas formas antes de Cubase te recomiendo Ableton Live que es mas parecido a Acid y el motor de audio es mucho mejor con diferencia.
Subir
#3 por JackRyan el 29/05/2004
Yo tengo ACID PRO 4 y es un cañón.
...Voy por mi cuarta sesión finalizada con exito CON aCID 4.0 para desfiles de moda.
las sesiones suenan de vicio en directo...supongo que algo tiene que ver mi terratec EW 24/96. Apenas noto diferencias entre Acid, Cubase y Logic... Los tres son muy buenos. Mis ESI nEAR 05 hace el resto para finalizar mis pistas y que despues suene como es debido e una gran sala (1200 personas) llena hasta los topes de gente viendo pasar las modelos por la pasarela.
Subir
#4 por synthi el 29/05/2004
Supongo quer se refiere a la suma de audio en acid, y es cierto, prueba a exportar las pistas del acid, importarlas en cubase y mezclarlas, notaras una diferencia considerable.
Hasta 6 pistas no es critico pero con mas cada vez vas perdiendo mas definicion en acid.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo