Motor de audio

Gas_boy
#1 por Gas_boy el 20/01/2006
Acabo de instalar la ultima version y estoy más contento que unas castañuelas. Tenía miedo de hacerlo por no tener suficiente equipo. Luego para desinstalar y volver a la versión anterior hay que borrar muy bien todo el rastro y aveces da problemas en fin...de momento va bien. (claro que aún no me he metido con los famosos combinators)

Aún no he podido trastearlo mucho pero mi sopresa ha sido al abrir proyectos que tenía empezados y....aquí viene el quid de la question
No os suena mejor este REason? lo mismo los polvos de ayer anoche me han hecho verlo todo más optimista pero...ahora en serio, han mejorado el motor de audio o no?

Noto como más espacio entre las pistas, no está todo tan solapado.
Se podría hacer un pequeño grafico de un mismo tema sonando en el 2.5 y en el 3...por este foro hace tiempo sacaron 1especie de gráfica del mototr de audio de cubase y reason y se veían ahi una diferencia importante.

Por cierto BAC...tranquilo, que ya podré descargarme esos ejemplos que aveces pones tan curraos :lol: ya no te daré el coñazo con la V2.5 :lol: salu2 amiguitos.
_____________________________________________________________


Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
protrackerbeni
#2 por protrackerbeni el 20/01/2006
Alguien escribió:

lo mismo los polvos de ayer anoche me han hecho verlo todo más optimista


Uy! asi es que lo han mejorado por cojones! :wink:
Subir
Gas_boy
#3 por Gas_boy el 20/01/2006
:D Jejejje!!:D ya sabía yo que no tenía que haber puesto nada de mi vida privada! :twisted: Bueno enga...opiniones acerca del tema en cuestión REason3 y su motor de audio. :o

____________________________________________________________

Imagen no disponible
Subir
pitch-on
#4 por pitch-on el 20/01/2006
o la mercancia del camello es mas pura ;)

PD: no debias haber puesto nada de tu vida privada...
Subir
Gas_boy
#5 por Gas_boy el 20/01/2006
pitch-on escribió:
o la mercancia del camello es mas pura ;)

PD: no debias haber puesto nada de tu vida privada...

Pero...pero que animaaaal que ereesss tiiio!!! :paletas:
PD: no debias haber puesto nada de tu negocio secreto :wink:

____________________________________________________________

Imagen no disponible
Subir
DrMaligno
#6 por DrMaligno el 20/01/2006
En el foro de los prop vinieron a decir que no habían tocado nada. Mas que tema de rendimiento y bugs. Pero quien sabe. ¿No?.
Subir
Black_Dominant
#7 por Black_Dominant el 20/01/2006
Puesss si que es verdad, Reason suena mucho mejor despues de un buen polvo.
pero aún puede sonar mejor...
despues de un buen polvo y un buen leño! :fumeta:
Eso si, despues del leño solo puedes escuchar y como mucho equalizar o ajustar niveles. Automatizar parametros se hace complicado y laborioso. (por la perreria adquirida)
Imagen no disponible :fumeta:
Subir
pitch-on
#8 por pitch-on el 21/01/2006
Black_Dominant escribió:
Imagen no disponible :fumeta:


jaja! no entendia los del movimiento!
Subir
BAC
#9 por BAC el 27/01/2006
Gas_boy escribió:

Por cierto BAC...tranquilo, que ya podré descargarme esos ejemplos que aveces pones tan curraos ya no te daré el coñazo con la V2.5 salu2 amiguitos.



Adios sentimiento de culpabilidad cada vez que sin darme cuenta (a veces :twisted: ) e inocentemente te comentaba algo sobre Reason 3...

Me alegro!

Bueno, hasta que no termine la semana que viene no puedo ponerme con Reason, tengo que dedicarme por completo a Cubase, pero tengo muchos combis preparados que ya iré subiendo. Por ahora puedes ir mirando los combis que ya hay subidos.

un abrazo tio!

_____________________________________________

en mi opinion si que han mejorado el motor de audio.

En realidad trastocaron todo el codigo y lo reescribieron (y de ahí que aparecieran tantos bugs) con esta finalidad.

___________________________________

ahora no sabía que...


Gas_boy escribió:

Acabo de instalar la ultima version y estoy más contento que unas castañuelas...

...lo mismo los polvos de ayer anoche



deberías contarles esas experiencias a los props, fliparan cuando sepan que Reason 3 es como hechar unos cuantos polvetes. :mrgreen:



de todas maneras haz una prueba. hoy no fo***s y reinstala Reason 3. Como te sientes?

normal, verdad? :juas:


mañana haz la prueba al reves... y ya nos cuentas :roll:

...
Subir
Gas_boy
#10 por Gas_boy el 31/01/2006
Alguien escribió:

deberías contarles esas experiencias a los props, fliparan cuando sepan que Reason 3 es como hechar unos cuantos polvetes.
de todas maneras haz una prueba. hoy no fo***s y reinstala Reason 3. Como te sientes? normal, verdad?
mañana haz la prueba al reves... y ya nos cuentas


Vale BAC, confirmado Reason3 suena mejor añadiéndole un par de (.) (.) plugins...:D jajaj!! :D me estoy bajando tus combis ya te contaré ;)

____________________________________________________________

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo