Motor de reproducción: Fallo para asignar Motu Ultralite mk3

zaera
#1 por zaera el 25/05/2013
Buenas a todos.

Tengo un problema Pro tools | interfaz y a ver si entre todos me podríais ayudar a solucionarlo, gracias de antemano.

Mi problema es el siguiente:
No puedo asignar mi interfaz de audio (motu ultralite mk3 hybrid) en las opciones de Motor de reprodución.
Inicio Pro tools, y me aparece el siguiente mensaje "No se puede iniciar el dispositivo de audio ASIO seleccionado. Elija otro dispositivo de audio".


Os indico el estado de mi interfaz de audio, secuenciador y Sistema Operativo:

- MOTU ultralite mk3 Hybrid versión 1.06 (actualizada)
- Pro tools version 10.3.2 (Original)
- Windows 7 Home Premium con Service pack 1 (actualizado)


Hasta Febrero/Marzo funcionó todo al 100%, sin problemas y realice varias grabaciones sin la necesidad de utilizar controladores tipo ASIO4All, etc...
Pero, un día tuve que formatear el ordenador por fuerza mayor, y éste, es un portátil de los que incluye una partición Recovery e instala todo sin preguntar, por lo que medio he organizado todo, borrado lo que no necesito (juegos, antivirus,...) y cuando tengo instalado los drivers y programas del ilok, Pro tools y el software de MOTU, incicio Pro tools y me aparece el mensaje antes citado "No se puede iniciar el dispositivo de audio ASIO seleccionado. Elija otro dispositivo de audio".

¿Alguien podría comentarme si he podido cometer algún fallo?
A ver si me contesta el servicio técnico de Avid también.


Gracias nuevamente, espero alguna respuesta.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zaera
#2 por zaera el 25/05/2013
Buenas, ya está solucionado.
De nuevo actualicé la versión de mi MOTU, pero esta vez a 32bits, se me pasó de largo ese punto y me confundí con los 64bits del PC y no con los 32bits de Pro Tools.

En principio he echo esto y todo va correctamente, pero si alguien quiere discutirme que el problema no viene de ahí, por mi encantado de leer el por qué.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo