Motor de Video en Pro Tools 2024..3

Polyester8
#1 por Polyester8 hace 2 semanas
Hola a todos:
Soy profesional de la post-producción de ficción de TV en España. Hace poco me hice con PT 2023.12 (hoy ya 2024.3.1) y solo puedo decir es que desde que Avid puso las zarpas en Digidesign el video en PT es una castaña de las gordas. Y lo he probado en diferentes máquinas (principalmente en Mac) y es un horror tanto en Mac Pro como en Macbook Pro. Da igual de que generación. Va fatal aunque solo he trabajado con mac Intel. Con lo bien que iba todo con Quick Time. Desde la versión 10 de PT son cuelgues constantes y bugs a todas horas.
Señores de Avid: se supone que ustedes saben de esto. ¿Por qué no se dejan de tanta actualización y arreglan el tema del video en PT de una bendita vez? Y si no, asuman su derrota y vuelvan a implementar QT como motor de video. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
M-A
#2 por M-A hace 2 semanas
Estoy contigo al 100%.
Yo me he quedado anclado en PRO TOOLS 2020.3 porque tengo la AVID NITRIS para mover los videos y la C|24 de controladora y en las versiones posteriores a esta ya no las reconoce...

Un petardo en el trasero les ponia yo a los de AVID.
Lo acojonante es que siguen dando soporte a equipos de terceros de inferior calidad y descontinuan los suyos propios.

Saludos y buen fin de semana.
Subir
1
The Can Opener
#3 por The Can Opener hace 2 semanas
#2 estoy de acuerdo con lo que dices, pero no creo que los equipos de terceros tengan que ser de peor calidad....
Subir
1
SeLee
#4 por SeLee hace 2 semanas
#1 ¿Qué códecs estás usando? Todo lo que no sea DNxHD, DNxHR o ProRes te va a dar problemas. Protools se llava fatal con los formatos comprimidos.

Yo trabajo con Proxy y cero problemas, cuando usaba h264 un error cada 10 minutos...
Subir
1
Polyester8