Buff ... pedazo de carrera la de motogp. Me hubiera gustado que ganara Pedrosa en lugar del Lawrence, pero no ha estado mal después del finde de penurias.
No se si es que estaba acostumbrado a las retrasmisiones de la primera con Alex Crivillé y Ernest Riveras, pero la retrasmisiones de Telecinco me parecieron chabacanas, con comentarios fuera de lugar, en general bastante malas, tipo primeros años de la F1, muy poca profesionalidad y muy lejos de la altura de nuestros pilotos. Y hasta Ángel Nieto me dio la sensación que se contagió de los imberbes de Telecinco, menos mal que estaba Dennis Noyes que ponía cordura con sus comentarios, eso si, cuando le dejaban.
Y lo peor fue el chascarrillo ese de: "Soy Español - A que quieres que te gane". Penoso.
A ver si la próxima.
Sip, lo dije en algún comentario de un foro, a veces me estaba pareciendo escuchar una retransmisión de fútbol en lugar de motos ... a parte que el tío confundía nombre, motos y demás .... me pareció escuchar en un momento que llamaba a alguien "tito espargaró"