Llevo hechos unos 170.000 Km en dos como esta (pero la 950) y para mi no hay nada ni parecido. Y de segunda mano no son caras. Eso si, no es moto para novatos, pero en general, creo que ninguna de gran cilindrada viniendo de una 125.
Antonio Miranda escribió:Cierto, lo mejor es que te compres un coche.no creo que sea fácil encontrar lo que pido, me voy fijando en BMW...y motos grandes y sí, lo son, pero igualmente daría con la rodilla por encima de la horizontal al suelo



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pasota™ escribió:Yo pase de la Vespa del examen, a una 600cc, y de ahí a una 1450cc, caídas todas las del mundo y que las vaya contando, piñazo sólo uno y sin roturas. La mejor recomendación es seguir las señales de circulación.en una moto sea de 50cc o de 1500cc, como no vayas pendiente de TODO y TODOS a tu alrededor, eres carne de nevera.
) y la confianza la fui cogiendo... Hasta que un dia acabe cayendo por un barranco y aunque no me hice daño, solo rasguños... A partir de ahi, cuando la cojo voy con mas cuidado, pero esque ese tipo de motos piden gasss
Antonio Miranda escribió:Pero, por qué ninguna de gran cilindrada es recomendable para uno que venga de 125? Potencia, conducción...imagino. ¿Recomendáis algo?
fankel escribió:Viene a que das a entender que si usas la moto de una manera, no es sinónimo de que la uses de la otra, cuando ambas son complementarias... y lo de vigilar a todo y a todos, es aplicable a la conducción de motos de cualquier cilindrada seas profesional, amateur, ames u odies a las motos.No sé a qué viene eso, en fin...
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