Pues si, con ese tamaño probablemente lo tuyo es una maxitrail. Pero muchas marcas, BMW incluida ofrecen varias alturas de asiento que permiten adaptar la moto a la altura, dentro de unos límites. Yo tengo una BMW r1200r, que es una moto de carretera (no es una trail), mido 1.82 y con el asiento estándar voy estupendo. Pero bueno, me faltan casi 10 CSM para cogerte...
sí, poquita altura veo que cuenta mucho en una moto. En la mía yo voy encogido de piernas y mi hermano, con 1.80 le viene de sobra, hasta casi grande. En fin, iré recopilando ideas.
Pero, por qué ninguna de gran cilindrada es recomendable para uno que venga de 125? Potencia, conducción...imagino. ¿Recomendáis algo?
Yo llevo desde los 13 años montando en moto. He corrido carreras en todas las especialidades de campo y monto todos los días. Mi experiencia me dice que el ostión está asegurado, vas cogiendo confianza hasta que te la pegas. La moto hay que dominarla (importante haber empezado de niño), tenerla mucho respeto y sobre todo tener tranquilidad y sangre fría en los momentos más delicados. Cada cual es un mundo y con una edad ya respetable se hacen menos locuras, pero...
Hombre, yo no voy a ir a carreras ni voy a hacer el loco con ella, la uso para desplazarme por la ciudad; soy consciente de qué tengo y qué hay. Una intermedia me haría la función, buena moto, buena presencia y prudencia, y claro...distancia entre sillín y pies!!!!!!!!!! jejejeje