Motu 2408 mkii junto a soundcraft live 8

Cristobal Mellado
#1 por Cristobal Mellado el 11/08/2020
Me presento mi nombre es cristobal y soy técnico de sonido. Estoy en proceso de adquirir una consola de audio de 40 canales modelo soundcraft live 8. Me gustaria usarla para mezcla en un estudio de grabación. No soy muy experto pues estoy recien iniciando en grabación mas profesional, solo me e dedicado a refuerzo sonoro y otras cosas.

Mi consulta es la siguiente. Quiciera conectar una motu 2408 mkii a esta consola soundcraft live 8 mediante un cable tascam b25 (usando dos interfaces para abarcar mayor cantidad de canales si es posible pues cada una mediante estos puertos abarcan hasta 24). Me interesa saber si pro tools 12.5 es compatible a esta interfaz junto windows 10.
¿Seria compatible la motu 2408 mkii a pro tools 12.5 y windows 10?
¿Estos puertos podrían co figurarse para sacar el audio de pro tools mediante los cables de la fotografía a hacia las entradas de mic de esta consola?

Desde ya muchas gracias por su tiempo. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 11/08/2020
Primero tienes que ver como conectar todo.
En un principio todo es compatible con Protools 12 y windows 10.

Vas a usar los previos de la consola.
Cada canal debería ir por salida directa a la interfaz.
Cada canal a cada entrada de la interfaz por cable trs.
La interfaz directo al PC y entrada a Protools. Las vueltas de la interfaz deberían ir a la entrada de línea de la consola, y así podrás rutear las vueltas para talkback, para salida monitores, para monitoreo a músicos en sala, etc, etc

Necesitarás un snake para el cableado desde la consola a la sala de grabación con músicos o un multipar para hacer el conexionado más sencillo.