Me presento mi nombre es cristobal y soy técnico de sonido. Estoy en proceso de adquirir una consola de audio de 40 canales modelo soundcraft live 8. Me gustaria usarla para mezcla en un estudio de grabación. No soy muy experto pues estoy recien iniciando en grabación mas profesional, solo me e dedicado a refuerzo sonoro y otras cosas.
Mi consulta es la siguiente. Quiciera conectar una motu 2408 mkii a esta consola soundcraft live 8 mediante un cable tascam b25 (usando dos interfaces para abarcar mayor cantidad de canales si es posible pues cada una mediante estos puertos abarcan hasta 24). Me interesa saber si pro tools 12.5 es compatible a esta interfaz junto windows 10.
¿Seria compatible la motu 2408 mkii a pro tools 12.5 y windows 10?
¿Estos puertos podrían co figurarse para sacar el audio de pro tools mediante los cables de la fotografía a hacia las entradas de mic de esta consola?
Desde ya muchas gracias por su tiempo. Saludos
Mi consulta es la siguiente. Quiciera conectar una motu 2408 mkii a esta consola soundcraft live 8 mediante un cable tascam b25 (usando dos interfaces para abarcar mayor cantidad de canales si es posible pues cada una mediante estos puertos abarcan hasta 24). Me interesa saber si pro tools 12.5 es compatible a esta interfaz junto windows 10.
¿Seria compatible la motu 2408 mkii a pro tools 12.5 y windows 10?
¿Estos puertos podrían co figurarse para sacar el audio de pro tools mediante los cables de la fotografía a hacia las entradas de mic de esta consola?
Desde ya muchas gracias por su tiempo. Saludos