A mi me va muy bien. La DMX6 no la he probado.
Yo tengo la 2408 MKII y el puntaje que le doy en 10 puntos en todo por no ser chulo y darle 11 Pts.
Jordimatik:
Yo nunca he tenido ninguna clase de problemas ni en 24 ni en 16 claro, la calidad es excelente y puedes trabajar con mas de 40 pistas sin problema, la pci es una caña.
Todo pc pentium IV.
Decídete.
justo queria preguntar por ella, alguno la ha usado por la entradas T/DIF, grabando con desde 3 Tascam DA88, o simplemente digamos si soporta grabar 24 canales simultaneamente y luego reproducirlos devuelta a las Tascam o un mixer en el caso.
Muchas gracias Eduardoc, es que siempre he tenido miedo a tener problemas con PC.
Alfredo: no sé como será con las que usan la PCI 324, pero la PCI424 está preparada (o al menos se supone) para grabar/reproducir 96 pistas simultáneas. Claro que luego falta que eso sea cierto y funcione de verdad.
Jordimatik, gracias, luego mirare la web, el caso es para 24 canales por T/DIF, y el caso de comprar seria la última serie
Si yo hablo de la primera 2408 . Yo tengo esa con una pCI324 y no me va mal. Creo que si trabaja solo a 20 bits /48khz. Con un PIV 3,06GHz y de soft el Magix Studio.