Motu 2408

josecostas
#1 por josecostas el 01/06/2004
Saludos de un recien llegado. Acabo de conseguir un interface Motu 2408 (la primera version) con una tarjeta PCI324. ¿Que tal es? ¿Le podre sacar mejor rendimiento que a mi Terratec DMX6-Fire?
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Clapton
#2 por Clapton el 01/06/2004
A mi me va muy bien. La DMX6 no la he probado.
Subir
josecostas
#3 por josecostas el 01/06/2004
Estamos hablando de la primera de todas, ¿no?. No es la MKII ni la MKIII. Lei en algun sitio que tenia soporte de audio analogico solo para 20 bit. Yo como no controlo mucho del tema no se si esta bien o no. Lo que se es que la Terratec es 24 Bit - 96 kHz. Perdonad mi ignorancia. :oops:
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 01/06/2004
Yo tengo la 2408 MKII y el puntaje que le doy en 10 puntos en todo por no ser chulo y darle 11 Pts.
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 01/06/2004
eduardoc escribió:
Yo tengo la 2408 MKII y el puntaje que le doy en 10 puntos en todo por no ser chulo y darle 11 Pts.


¿Y lo usas en PC?
Si es así, ¿Qué tal?

Siempre he ido detrás de un cacharro de estos, en concreto del 24IO pero he leido alguna vez sobre problemas de las PCI de MOTU en PC y no conozco a nadie que me aclare las dudas, hasta he preguntado un par de veces aquí y nadie me ha respondido.
Llevo pensando en pillarla más de 2 años y nunca acabo de decidirme.
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 02/06/2004
Jordimatik:


Yo nunca he tenido ninguna clase de problemas ni en 24 ni en 16 claro, la calidad es excelente y puedes trabajar con mas de 40 pistas sin problema, la pci es una caña.

Todo pc pentium IV.

Decídete.
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 02/06/2004
justo queria preguntar por ella, alguno la ha usado por la entradas T/DIF, grabando con desde 3 Tascam DA88, o simplemente digamos si soporta grabar 24 canales simultaneamente y luego reproducirlos devuelta a las Tascam o un mixer en el caso.
Subir
Jordimatik
#8 por Jordimatik el 02/06/2004
Muchas gracias Eduardoc, es que siempre he tenido miedo a tener problemas con PC.

Alfredo: no sé como será con las que usan la PCI 324, pero la PCI424 está preparada (o al menos se supone) para grabar/reproducir 96 pistas simultáneas. Claro que luego falta que eso sea cierto y funcione de verdad.
Subir
Jordimatik
#9 por Jordimatik el 02/06/2004
Jordimatik escribió:
Alfredo: no sé como será con las que usan la PCI 324, pero la PCI424 está preparada (o al menos se supone) para grabar/reproducir 96 pistas simultáneas. Claro que luego falta que eso sea cierto y funcione de verdad.


Nada, olvídalo. He vuelto a mirar en la web y dicen que puedes conectar interfaces hasta conseguir 96 entradas, pero que se pueden usar tantas como tu software y tu ordenador soporten, o sea que vete tú a saber si serán 24, 48, ó 16 ???
Subir
Alfredo Forte
#10 por Alfredo Forte el 02/06/2004
Jordimatik, gracias, luego mirare la web, el caso es para 24 canales por T/DIF, y el caso de comprar seria la última serie
Subir
Clapton
#11 por Clapton el 02/06/2004
Si yo hablo de la primera 2408 . Yo tengo esa con una pCI324 y no me va mal. Creo que si trabaja solo a 20 bits /48khz. Con un PIV 3,06GHz y de soft el Magix Studio.
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 02/06/2004
Alguien escribió:

Jordimatik, gracias, luego mirare la web, el caso es para 24 canales por T/DIF, y el caso de comprar seria la última serie


Pues segun creo Alfredo te servira, pq yo he trabajado con la MKII y te deja trabajar con tres bancos de 8 canales de I/O, puedes hacer cualkier combinacion entre los 8 canales analogicos, los tres bancos Adat y los tres bancos T/DIF, eso si, necesitaras un ordenador con un disco duro rapido y dedicado para audio (aparte del de sistema) para correr comodamente 24 I/Os , una CPU rapida y una buena cantidad de memoria RAM es muy recomendable tambien. Si te metes en mas de 32 pistas de I/O simultaneas (con otro interface conectado a la tarjeta PCI) te recomendaria un RAID 0 como sistema de almacenamiento, si no kieres q tu disco duro empieza a hechar humo.

slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo