Motu 24io vs Alesis HD24

jtvrdy
#1 por jtvrdy el 04/02/2007
Hola,
ahora estoy utilizando el Alesis HD24 conjunto con el Motu2408mkII como mi sistema de AD/DA,comparandolo con el Motu24io hay mejora una mejora o son parecidos los conversores?

gracias,
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jtvrdy
#2 por jtvrdy el 02/03/2007
alguien que haya utilizado la 24io ?
Subir
jboisan
#3 por jboisan el 05/03/2007
Tengo el 24io, pero no tengo las que tú tienes, así que no puedo comparar. Los conversores me suenan bien, hice comprobaciones entre convertir la señal y no convertirla, y me sonaba igual, no logré distingir la diferencia. Son limpios y silenciosos, pero supongo que igual que tus MOTU.
La 24i no tiene previos.
Subir
futago
#4 por futago el 30/07/2016
Hola a todos, a los usuarios de HD24, quisiera preguntarles sobre su experiencia, "en cuanto al sonido final del mismo". Les cuento que quiero expandir mi Yamaha 01v96 ya que cuenta con la expansión adat de 16canales MY16-AT. Si bien he usado adat solo a fin de usarlo como conversor, en principio no grabaría al disco duro, ya que lo haré en Cubase.
QUE TAL SUENA????? Hice pruebas desde adat óptico directo a un MOTU 2408MK3, pero el sonido es mas pobre que hacerlo en sus entradas via analogicas y/o SPDIF. Si bien entiendo que por un simple cable pasan 8 canales busco algun adat que realmente marque la diferencia en la fidelidad de su sonido. Todo indica que el HD24 es la mejor opción, pero quiero estar mas convencido de que así sea..
En un caso simple comparar un Behringer ada8000 con un HD24 en su sonido existe real diferencia de mejora????
Mi idea es crear buses ida y vuelta via adat para usar la dinámica y eq de la 01v96 entrando vía analógica a un MOTUHD192, la verdad la maquina marca diferencia ante un eq o compresor vst.. Actualmente solo estoy usando la conexion SPDIF de la Yamaha al MOTU 2408MK3 y suena tremendo! Pero cuando hago la misma conexion via adat optico el sonido no es tan rico como el SPDIF o via analogica.. Que me pueden decir al respecto??? Gracias por sus opiniones!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo