Hola, llevo mucho tiempo con mi tarjeta de audio externa, una Edirol UA-101 (más de 10 años
), y aunque la verdad es que sigue funcionando sin problemas, quiero pasarme a algo mejor y más actual. Lo que busco sobretodo es algo con muy poca latencia con drivers actuales y que se lleve bien con windows 10 (es en lo que más falla la mía, funcionan bien pero ya no están actualizados).
La voy a usar con librerías orquestales en cubase 8.5 (y para más cosas claro, pero esto será una de las actividades principales) por eso digo lo de la latencia (y por eso pongo mi duda en este foro concreto), aunque lógicamente el resto de características como unos buenos previos y demás no están de más.
He visto la nueva Motu 624 que al menos sobre el papel tiene pinta de ser un cañón en cuanto a latencia, y tengo en cuenta que las motu actuales han mejorado mucho en sus drivers y su compatibilidad con windows, así que en principio me parece una buena opción sobre todo porque mi ordenador cuenta con thunderbolt, así que aprovecharía al máximo la tarjeta. Pero me gustaría escuchar otras opiniones (si son de usuarios o personas que la hayan probado más todavía).
¿Cómo veis el cambio?¿merece la pena por el precio que tiene?
), y aunque la verdad es que sigue funcionando sin problemas, quiero pasarme a algo mejor y más actual. Lo que busco sobretodo es algo con muy poca latencia con drivers actuales y que se lleve bien con windows 10 (es en lo que más falla la mía, funcionan bien pero ya no están actualizados).La voy a usar con librerías orquestales en cubase 8.5 (y para más cosas claro, pero esto será una de las actividades principales) por eso digo lo de la latencia (y por eso pongo mi duda en este foro concreto), aunque lógicamente el resto de características como unos buenos previos y demás no están de más.
He visto la nueva Motu 624 que al menos sobre el papel tiene pinta de ser un cañón en cuanto a latencia, y tengo en cuenta que las motu actuales han mejorado mucho en sus drivers y su compatibilidad con windows, así que en principio me parece una buena opción sobre todo porque mi ordenador cuenta con thunderbolt, así que aprovecharía al máximo la tarjeta. Pero me gustaría escuchar otras opiniones (si son de usuarios o personas que la hayan probado más todavía).
¿Cómo veis el cambio?¿merece la pena por el precio que tiene?