Motu 8 Pre y Traveler FireWire las dos problema windows 10 drivers

VinylControl
#1 por VinylControl el 18/01/2022
Hola a todos hyspasonicos!Cambie el ordenador por uno nuevo y mis interfaces de audio motu,los drivers ya no son compatibles con Windows 10,comprando una nueva tarjeta con puerto óptico podría sumar las dos tarjetas viejas(sin sus drivers y que funcione)muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fortuteam
#2 por fortuteam el 01/02/2022
Te tendrías que fijar si trabajan en modo standalone. Suponiendo que trabajen las 2 interfaces en modo standalone, podes utilizar tanto las entradas como las salidas. A mi me paso lo mismo pero con una focusrite saffire pro 40, esta hasta donde entiendo si es standalone, pero como tengo una compu viejita con firewire no me caliento por el momento. Jajajaja.
Fuera de joda es una cagada que tremendas placas tengan obsolescencia programada porque por un lado lo único compatible teóricamente es thunderbolt y en cima hay que comprar los adaptadores que son carisimos. Por el otro tenes el tema de los drivers.
Te tendrías que fijar en el manual si trabajan en modo esclavo sin estar conectadas por firewire, yo creería que si. Por ejemplo te podrías comprar la placa de audio Audient 44 que tiene 2 entradas y salidas ópticas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo