Motu 828 cascada 8pre

Alejandro
#1 por Alejandro el 20/11/2007
pues eso, se puede usar la motu 8pre en cascada con la 828mkII por firewire?? esque me he comprado el focusrite octopre le pero me lo estoy repensando si se pudiera de esta manera. que creeis que es mejor???
gracias.
Subir
Tecladista
#2 por Tecladista el 21/11/2007
Parece que puedes conectar hasta cuatro equipos motu firewire. Creo que si.

Saludos! :mrgreen:
Subir
Alejandro
#3 por Alejandro el 21/11/2007
gracias tio.de todos modos.... alguien que pueda asegurar algo??? porque creo que solo puedo expandir con motus 828 y 896
Subir
Tecladista
#4 por Tecladista el 21/11/2007
Que si hombre. No te preocupes.

http://www.motu.com

Saludos! :mrgreen:
Subir
Alejandro
#5 por Alejandro el 21/11/2007
en mi caja pone, expansible whit 828 and 896
Subir
herrhafen
#6 por herrhafen el 22/11/2007
Porque será anterior a que saliera la 8pre, que no hace mucho.
Subir
herrhafen
#7 por herrhafen el 22/11/2007
Alguien escribió:
The 8pre as a microphone preamp expansion interface
The 8pre is really two products in one. When it is not connected to a computer via FireWire, the 8pre functions as an eight-channel analog to digital (optical) converter. Connect the 8pre to your MOTU 828, 896, Traveler or even another 8pre via the optical “lightpipe” connection to add eight high-quality microphone pre-amps to your system. Since the connection is digital, 100% pristine sound is maintained, down to the very last sample.


De la web de Motu.
Subir
Tecladista
#8 por Tecladista el 22/11/2007
Mas que claro! :wink:
Subir
quark
#9 por quark el 22/11/2007
Si pero
herrhafen escribió:
Alguien escribió:
The 8pre as a microphone preamp expansion interface
The 8pre is really two products in one. When it is not connected to a computer via FireWire, the 8pre functions as an eight-channel analog to digital (optical) converter. Connect the 8pre to your MOTU 828, 896, Traveler or even another 8pre via the optical “lightpipe” connection to add eight high-quality microphone pre-amps to your system. Since the connection is digital, 100% pristine sound is maintained, down to the very last sample.


De la web de Motu.


Es decir, esto que has puesto habla de la conexión de la 8 pre como si fuera un previo solo a traveś de adat. No dice nada sobre conectarlas en cascada por firewire.

Saludos.
Subir
Alejandro
#10 por Alejandro el 22/11/2007
claro, a eso me refiero, si puedo por firewire.
en caso de poder, que no lo tengo del todo claro, aparte de los 8 previos... aumentaria el nivel de procesamiendo de audio??? o solo me servira para tener 8 previos mas. hablamos de si fuera por firewire, ya que por adat lo unico que tendre seran 8 previos.
la motu es nueva, me llego ayer.

Gracias.
Subir
Tecladista
#11 por Tecladista el 22/11/2007
La 8 Pre, se usa como targeta de audio normal con 8 previos 8 entradas/salidas ADAT y 2 salidas de monitor. También se usa como Ligpipe ó conversor de señal A/D.

En resumen puedes usarla como tarjeta de audio por firewire con todas las I/O dichas anteriormente y como conversor independiente de una computadora. :mrgreen: exelente herramienta.

Puedes tener por firewire varias targetas pero sumas recursos en entradas/salidas no en procesamiento. el que si hace eso es protools HD y otras targetas como las synpohony si no me equivoco. eso es otro tema. #-o

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo