¿Motu 828 mk2 firewire o RME multiface + pcmcia cardbus?

youthopia
#1 por youthopia el 25/07/2004
EStoy pensando en adquirir un sistema de grabación y producción musical basado en PC portatil, para secuenciar y grabar utilizo Cubase sx y había pensado en comprar el interfaz de audio motu 828 mk2 firewire, pero me asustan posibles problemas de incompatibilidad ¿alguien usa el multiface con la cardbus pcmcia? ¿q tal? ¿ofrece la misma calidad q el motu? por favor, si alguien los ha usado y me habla un poco de ellos, me hará un favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 25/07/2004
Si esperas un poco saldrá el RME Fireface 800, aunque costará tanto como una Digi 002... De todas maneras no todos los PCs tienen problemas con la MOTU 828mkII...
Subir
youthopia
#3 por youthopia el 25/07/2004
Alguien escribió:

Si esperas un poco saldrá el RME Fireface 800, aunque costará tanto como una Digi 002... De todas maneras no todos los PCs tienen problemas con la MOTU 828mkII...

oh! gracias! ví ese aparatejo de rme en la web, aunque no le presté atención!

Mi problema es q no sé q pc's funcionan con la motu y aparte de eso, mi presupuesto para la tarjeta se limita 1000€ (dispongo de 1000- 1200 más para el portatil)

Gràcias!
Subir
makermid
#4 por makermid el 25/07/2004
youthopia, hola visita la web del distribuidor RME en España, http://www.makermid.com , ahora en verano tiene ofertas interesantes, contacta con ellos
Subir
youthopia
#5 por youthopia el 25/07/2004
Alguien escribió:

contacta con ellos


¿con ellos es contigo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas