Motu 828 mk3 y nuendo 4

Mc_biketwo
#1 por Mc_biketwo el 05/01/2010
hola mi pregunta es la siguiente...como debo configurar la motu o el nuendo 4 para que la señal que grabo se escuche tanto en los auriculares como en los monitores. porque poseo una motu 828 mk3 y en las conexiones vst en salidas solo tiene sellecionado STERO OUT por lo tanto son solo 2 salidas (main out izq y drecho o anlog 1 y 2) pero si añado otro STEREO OUT debo eslegir por cual sonaria por el primero o por el segundo,nunca por los dos a la vez.
espero me ayudeis porque no doy encontrado la solucion
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xaviandreu
#2 por xaviandreu el 05/01/2010
Puedes hacer varias cosas;
1- hacer un envio desde el canal master a esa segunda salida estereo que has creado pre o post fader, a gusto.
2- trabajar con la sala de control y crear una salida de estudio que vaya a la segunda salida estereo creada
3- usar la mixer del software de la motu para rutearlo a la salida de auriculares

bueno, aunque deberias aclarar lo de "la señal que grabo" es una vez grabado? o una monitorización de lo que está entrando? porque en el segundo caso te recomiendo que lo configures en la motu, asi no tendras latencia.
Subir
Mc_biketwo
#3 por Mc_biketwo el 05/01/2010
xaviandreu escribió:
Puedes hacer varias cosas;
1- hacer un envio desde el canal master a esa segunda salida estereo que has creado pre o post fader, a gusto.
2- trabajar con la sala de control y crear una salida de estudio que vaya a la segunda salida estereo creada
3- usar la mixer del software de la motu para rutearlo a la salida de auriculares

bueno, aunque deberias aclarar lo de "la señal que grabo" es una vez grabado? o una monitorización de lo que está entrando? porque en el segundo caso te recomiendo que lo configures en la motu, asi no tendras latencia.



cualquiera de las 2 formas, no sale la señal por los auricualres "mientras grabo" ni "la reproduccion del sonido despues de grabar"

cual seria para ti la mejor opcion sin latencia?
muchas gracias xaviandreu por tu rapidez
Subir
xaviandreu
#4 por xaviandreu el 05/01/2010
Pues depende... si lo unico que quieres hacer es duplicar la señal de los altavoces hacia los cascos yo lo haria por la motu, que creo recordar que en lamisma pantallita verde lo puedes hacer, creo que es algo asi como Phones out = Main out o algo asi :P alguien con la motu delante te lo dira mejor.
Peeero si lo que quieres es tener la libertad de enviar cosas diferentes a cascos, otra mezcla, o todo igual menos el micro pa que no se acople, te recomiendo que trabajes con envios desde el nuendo, ya sea desde la propia mixer o con envios de la "sala de control", esto segundo va muy bien porque la configuración es válida para todos los proyectos y no se te desconfigura cuando cambies a otro, la sala de control es como si tuvieras una mesita fuera del nuendo.
investiga un poco y tu mismo decide lo que te vaya mejor.
Subir
Mc_biketwo
#5 por Mc_biketwo el 05/01/2010
y cual de las tres opciones seria la mas correcta para mi situacion que no se oye ni mientras grabo ni en la reproduccion de lo grabado¿
muchas gracias
Subir
Mc_biketwo
#6 por Mc_biketwo el 05/01/2010
muchas gracias, hoy lo intentare y ya contare que tal m fue
graciñas xavian :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo