Motu 828 Mk3 Vs Saffire Pro 40

Antonio Luis
por el 18/10/2009
Estoy entre estas 2 ¿Cual de las 2 os pillaríais?

La diferencia de precio se nota, pero merece la pena en la diferencia de prestaciones y calidad del sonido.

El sample rate de la Motu es de 192, en lugar de la Saffire que es de 92.... Eso se nota? se supone que de todas formas la grabación final ha d eestar a 92 igualmnente, no? (Entonces para que quiero grabar a más si a la hora de la verdad lo voy a tener que bajar).

¿Hay mucha diferencia en calidad de conversores, previos y todas esas cosas de las que nos encanta hablar por aquí?

La motu además tiene efectos internos no? merece la pena?

Un saludo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Alex Cappa
por el 18/10/2009
La Motu es mejor tarjeta, mejores previos y mejores conversores. Yo no grabo nunca a mas de 48KHz osea que me da igual que legue a 92 o a 192Khz......?? Para que quieres tanta frecuencia de muestreo??
Subir
semari
por el 18/10/2009
En ese rango de precios quizás sea más apropiado comparar la motu 828 con Liquid Saffire 56 y no con la pro 40.
Yo no te puedo ayudar pero buscando por este foro por lo visto en cuanto a drivers y estabilidad MOTU pierde (es la opinion que he ido recabando en este foro)

Te lo digo pq yo estuve siempre entre Saffire 56, RME 400 y Motu 828... y Motu fue la primera que descarté.

A ver si acappa nos cuenta su experiencia con MOTU y con la Pro 40
Subir
MerengueBomba
por el 20/10/2009
Segun tengo entendido la saffire 56 y la pro 40 llevan los mismos conversores y los mismos previos, a no ser que la 56 lleva dos previo virtuales con 10 emulaciones de previos de gama alta y alguna pijada mas que la pro 40.
Subir
Antonio Luis
por el 20/10/2009
¿Alguien sabe si la motu y la saffire 40 llevan dsp?
Subir
Pedro Fdez
por el 20/10/2009
Si llevan DSP en Antonio Luis :wink:
Subir
Antonio Luis
por el 20/10/2009
_Deep_ escribió:
Si llevan DSP en Antonio Luis :wink:

Comorl?
Subir
Nuevo post