Motu 828 mk3

THEPROJECT
#1 por THEPROJECT el 21/07/2008
buenas alguien con quien compartir opiniones de esta gran interface? me la he acabado de comprar y me gustaria que alguien me diera consejos sobre ella o como utilizarla de la mejor manera, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
e ko
#2 por e ko el 21/07/2008
hola compi. a mi me resulto muy atractiva cuando la vi. algunos comentarios sobre su supuesta inestabilidad y , sobre todo, sobre la regular calidad de sus previos me tiró para atras. ahora ando detras de una targeta que me haga feliz, pero tengo un lio enorme.
Subir
_David_
#3 por _David_ el 22/07/2008
Yo también me la he comprado hace poco y estoy trasteando con ella.

Me encanta su sonido y la calidad de las entradas analógicas pero estoy muy descontento con la calidad de los previos de micro. Es más estoy llegando a pensar si realmente están bien porque veo que tienen demasiado ruido de fondo cuando uso la alimentacion 48V.

Me gustaría saber si al resto os pasa igual. He hecho pruebas con una mesa Behringer de la serie UB y el ruido de fondo de sus previos es menor. Si conecto el micro a la MOTU suena mucho más bajo y tengo que subir la ganancia (trim) hasta casi el máximo para conseguir el mismo volumen que con la mesa behringer pero claro al subir tanto el trim el ruido de fondo es increible.

He probado con microfonos dinámicos sin conmutar la alimentación phantom y es otra historia, no hay casi ruido, mucho mejor que con mi mesa behringer.

En cubase he abierto una pista para grabar el micro, he puesto la alimentación 48V y el fader del canal al máximo, he subido la ganancia del micro al máximo y sin conectar ningún microfono me marca el ruido de fondo a -33 db
Si conecto el micro y ajusto la ganancia de manera que al hablar normal llegue el nivel a cerca de 0db y flipo con el ruido que obtengo, unos -45db

En fin, me niego a creer que los previos de la motu sean peores que los de la mesa. El resto de la tarjeta y los efectos por dsp están genial. :(
Subir
Wikter
#4 por Wikter el 28/07/2008
La prueba que dices que has hecho con el micro... cómo ha ido?

Le has conectado un micrófono de condensador?
Si te encuentras con que hay mucho ruido debe ser porque ese ruido seguramente esté ahí. O es que has usado un micrófono dinámico y al conectar la phantom genera ruido?
Yo tengo una 828 mk1, o sea, la primera y los previos me parecen geniales (Mejor que una behringer varias veces). Lo que no se es si la calidad se ha mantenido con el tiempo, ya se sabe, hay que economizar costes.
Subir
Wikter
#5 por Wikter el 28/07/2008
Igualmente, estaría bien que alguien más dijese que le parece la tarjeta en sí, los problemas y incompatibilidades que se ha encontrado.

Un saludo a todos.

Julius
Subir
e ko
#6 por e ko el 29/07/2008
Tengo una desde hace varios dias. Enchufo el micro y no entra señal..eso es normal??

No me suena ningun sonido. He probado con todo tipo de drivers y nada. El tema ya me esta empezando a tocar los cojones, con perdon.
Subir
Wikter
#7 por Wikter el 13/08/2008
Pues... mal vas si no puedes hacerla sonar.
O eso, o no te explicas nada bien o no te interesa solucionar tu problema.
Subir
e ko
#8 por e ko el 15/08/2008
joer..¡enciiiima!..¿me explico mal? ¿no quiero solucionar mi problema??

el problema es que NO SU E NA. que parte no se entiende de eso.

Bueno..ya la he cambiado. Era un problema del interface, que tenia las mismas propiedades sonoras que una baldosa rectangular de marmol.

Ahora tengo otro problem:

Saco la señal principal por analog 1 2 a los monitores. Pretendo sacar la misma señal por 3 4 a otros monitores pero..¡como lo cambio! en que parte del cue mix viene el fader de ganancia de las salidas analogicas??

ayuda pleeease
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo