MOTU 828 MKII... ¿experiencias?

Jorge Ruiz
#1 por Jorge Ruiz el 25/05/2004
Hola,

Estoy pensando hacer una renovación de equipos, que incluiría cambiar de tarjeta de sonido. La MOTU 828 MKII Firewire es una opción muy interesante para lo que necesito, pero las opiniones que leo al respecto de su funcionamiento en PC's y SX2 son encontradas. Me gustaría que algunos usuarios de PC me contárais vuestra experiencia, y saber algunos datos que no aparecen en la web de MOTU, como la latencia mínima que soporta, la fiabilidad del puerto MIDI, estabilidad general de la tarjeta, posibles problemas con tarjetas Firewire del Pc, etc.

Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fran_def
#2 por fran_def el 25/05/2004
yo uso una 828 en el portatil con logic, y a mi no me ha dado ningun problema. es mas funciona de maravilla.

la estuve probando con nuendo e igual, funciono sin problemas.
la latencia es nula, no me acuerdo exactamente en cuanto esta, pero es muy poco vaya.

para mi es de las mejores tarjetas que he probado sin duda.
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 25/05/2004
Gracias Fran. Me interesaría sobre todo que alguien me pudiera decir la latencia mínima que soporta la tarjeta, pues la usaría principalmente para tocar con instrumentos virtuales.
Subir
neomad
#4 por neomad el 25/05/2004
Saludos Sahul. Metele un privado a Lorudess, que tiene una hace 3 meses... y dice que es un AVION.

Slds.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas