polougo escribió:
Lo que mas me extraña a mi es porque motivo loas FW son mas completas y hasta mas baratas en comparacion a las pci..
Hombre, eso de mas baratas...no se yo hasta que punto, echale un vistazo al precio del que hoy por hoy sea probablemente el mejor, o como minimo uno de los mejores interfaces de audio del planeta, el Prism Sound Orpheus, es Firewire y con lo que cuesta podriamos comprarnos hasta cinco Motus 828
MKIII.
Supongo que las PCI son menos completas debido en buena parte al tamaño que tienen, que las limita bastante en ese sentido, de hecho ofrecen una solucion seria cuando funcionan como una extension de otra interface (Ej: Lynx Aurora conectada por AES/EBU al sistema PCI AES16).
Una M-Audio Delta 1010 conectada via SPDIF a un conversor AD de dos canales de alguna marca de peso como Apogee, Mytek... (por ejemplo) ofrece una solucion muy seria y bastante economica teniendo en cuenta los resultados que podemos llegar a obtener, solidez en la comunicacion de nuestro interface con el ordenador (no cuelgues ni cosas raras) y gran calidad de conversion al poder utilizar unos conversores de pata negra sin hipotecarnos para el resto de nuestra vida
Por otro lado las Firewire se meten de lleno tambien en el mercado de los portatiles, lo cual les abre muchas mas posibilidades aun a los fabricantes, sea como fuere, lo que tengo bastante claro es que a dia de hoy, las soluciones mas serias y profesionales de cara al trabajo serio con audio, pasan por los sistemas PCI y Firewire.
Un saludo.