Motu 828 MKII o M-Box?

Sonico
#1 por Sonico el 09/06/2004
Tengo pensado adquirir un interface de auido en breve y estos son mis dos candidatos. no se cual elegir, ya se de sobra que el Motu es mejor cacharro pero tambien es mas caro y eso es lo que hace que no me decida. Lo usaria para mis proyectos personales, pero estoy autoproduciedo mi trabajo, que espero editar.

La motu me da mas flexibilidada en I/O, , latencia nula, pero, no se si le sacare provecho del todo, ya que, a no ser que en el futuro cambie de lugar mi pequeño estudio, dudo que utilice mas de dos entradas a la, vez, aunque me pueden venir bien para directos las 8 salidas simultaneas.

La M-box, es pequeñita, y USB, lo que considero una desventaja, ademas solo trabaja a 24/48 y no a 96 y solo dos entradas y dos salidas, ademas de no tener Optical I/O, lo cual necesitaria para mi AKAI DSP12, ni MIDI, aunque trae Pro tools Le, lo que considero como ventaja, aparte de su precio.

En fin, no se que hacer

Ayudadme a salir de dudas Please.

Un saludo.
Subir
Briar
#2 por Briar el 09/06/2004
Hombre, no creo que sean muy comparables... Como queremos tu felicidad te recomendamos Motu, claro...
Subir
Kraken1
#3 por Kraken1 el 09/06/2004
Salud!

¿Vas a usar ProTools LE, u otro secuenciador? ¿PC o Mac?
Subir
Sonico
#4 por Sonico el 09/06/2004
Soy PCero y siempre he trabajado con Logic, desde su version 4. y ya sabeis, ...etc.

Soy muy reacio a pasarme a cubase, porque todavia puedo hacer muchiiiiiisimass cosas con mi Logic 5.5.1., asi que no se.

pero veo muy interesante el echo de trabajar con audio en Protools Le, y logic para secuenciar MIDI e Inst. virtuales.

No se que hacerrrrrrrrrrr¿?¿?¿?¿?
Subir
Kraken1
#5 por Kraken1 el 09/06/2004
Salud!

Hombre, si vas a trabajar con ProTools, la respuesta es evidente: MBox y mezclador externo para meter más entradas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas