Motu 828 mkIII dsp al limite!

#1 por arriki_taun el 12/03/2009
Hola a todos

Hace poco que he comprado la motu 828 mk III y la verdad estoy contento con ella. No obstante, tengo una duda: En el cuemix fx (el software que es un mixer) cuando pongo el sample rate a 96000, el indicador del dsp se pone casi al límite y es más, con cargarle el compresor y el limitador ya toca techo. Alguien sabe que estoy haciendo mal? es problema de la tarjeta? del ordenador? de la crisis?:P,

Agradecería cualquier comentario que arrojara algo de luz a esta duda. Me he comprado esta tarjeta pensando que es un cañón. Espero estar en lo cierto.

Otra duda. En el manual viene que instale primero el software y que si xp me dice que ha encontrado nuevo hardware que lo ignore. Pues he tenido que pasar por el aro de windows y aceptar lo que dice.

Saludos, este portal es de gran utilidad para mi.

Gracias y espero la respuesta de los sabios. Amén!
Subir
#2 por Polakko el 12/03/2009
Efectivamente, cuanto mas HZ uses mas carga a los DSP´s, a mi tambien me pasa, supongo que será normal. De hecho, si lo pones a 192, ya no puedes usar el cuemix.
Subir
#3 por arriki_taun el 12/03/2009
Entonces, a que frecuencia debo grabar mis pistas? La tengo hace muy poco y me gustaría saber como sacarle el máximo provecho. Muchas gracias por tu respuesta.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo