Motu 828mk II funciona en Lion? procesador 64 bits

zalocortes
#1 por zalocortes el 06/04/2012
Estimados amigos, tengo una duda y espero puedan ayudarme. Tengo un macbook pro, procesador i5, O.S X Lion, 4 gb ram, con logic pro 9. He trabajado desde hace tiempo con una interface mackie onyx satellite y estoy por cambiar la interface a una Motu 828mkII firewire, obviamente de segunda mano.

La gran duda es si podré hacerla funcionar en mi mac. hay driver para la motu 828mkii en mi equipo? funcionará a 64 bits? Espero que alguien pueda ayudarme pronto para concretar o no la compra.

Mi segunda opción es comprar nueva una Presonus Mobile... que opinan de esta interface? cual es mejor?

De antemano, gracias por su ayuda

ATTE.
Gonzalo Cortés
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 06/04/2012
zalocortes escribió:
La gran duda es si podré hacerla funcionar en mi mac. hay driver para la motu 828mkii en mi equipo? funcionará a 64 bits? Espero que alguien pueda ayudarme pronto para concretar o no la compra.


Sí, funcionará. A qué te refieres con lo de los 64bits? Ejecutas el kernel a 64 bits? O te refieres a ejecutar programas a 64bits?

De todas formas da igual, los drivers actuales de MOTU son compatibles con el kernel a 32 o 64 bits:

http://www.motu.com/techsupport/technotes/64-bit-mac-compatibility

Las Presonus son buenas también, pero no sabría decirte cual es "mejor".

Saludos,

J.
Subir
zalocortes
#3 por zalocortes el 06/04/2012
Muchas gracias Jordito por tu respuesta. He descargado el driver y mañana la voy a comprar a un conocido... Saludos
Subir
Jordi Torres
#4 por Jordi Torres el 07/04/2012
De nada, que vaya todo bien.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo