Motu 828mk2 o Beheringer FCA1616

Imanol
#1 por Imanol el 03/07/2013
Buenas tardes que me recomendais la Motu828mk2 o la nueva Beheringer FCA1616 que sale en un mes o asi. mi idea es tener 16 canales de salida 8 analogica y 8 adat... funcionaria en XP o a lo sumo me lanzaria a W7 aunque me desenvuelvo mejor en Xp
Diferencia principal precio y soporte mas actualizado en Beheringer
www.behringer.com/ES/Products/FCA1616.aspx
La 828 ya la conoceis....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 04/07/2013
Creo que la Motu828mk3 ya la conocemos todos y sabemos sus cosas buenas y sus fallitas, principalmente que motu maneja unos márgenes muy amplios en sus especificaciones, un sonido un poco seco, aun que te da mas opciones los efectos integrados, etc.

Pero si esta interfaz Behringer trae los mismos previos de la mezcladora digital x32 que ya probé y la verdad no me gustaron aun que sean Midas, le voy mas a los de la presonus studiolive y es una meza mas barata.

Yo creo que no habría mucha comparación de calidad entre esta interfaz behringer FCA1616 y la 828mk3 la interfaz motu se la llevaría de calle.
Subir
1
Imanol
#3 por Imanol el 04/07/2013
Buenos dias RaulMx entiendo lo de la Mk3 pero me referia a una mk2 de segunda que seria a lo que mi presupuesto podria llegar... Que opinas
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 04/07/2013
En sonido y prestaciones son similares la mk2 y mk3 esta la diferencia principal es el nuevo diseño de la interfaz y que es hibrida firewire/USB, el problema si seria el soporte, pero mientras la utilices con XP posiblemente te sea mejor la Motu de todas formas, por que la behringer vendrá con soporte seguro para Windows 7/8 y posiblemente W98/Me/XP queden fuera.
Subir
Imanol
#5 por Imanol el 04/07/2013
Creo que por lo que ponen en su pagina admite XP tambien.... bueno gracias por tu opinion seguire meneandome la cabeza...

Por cierto que tal la motu en intedracion con un amd nuevo y un firewire normal.... siguen con las cosas esas de los chips Texas o que va....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo