Motu 828mk3 Hybrid

mlG
#1 por mlG el 11/06/2011
Buscando he visto esta interfaz https://www.thomann.de/es/motu_828_mk_iii_hybrid.htm
queria preguntaros si alguien me puede decir que tal funciona mediante el USB y si funcionaria bien bajo windows 7 ya que he oido que motu suele dar problemas con windows...

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mickey1099
#2 por mickey1099 el 11/06/2011
estas nuevas versiones MK3 hibridas ya son totalmente compatibles con windows especialmente con el 7, un amigo tiene la ultralite MK3, que viene a ser como el hermano menor de esa linea, la compro porque su laptop no tiene puerto de firewire; asi que andaba buscando una de usb, y yo he visto que son muy buenas y no le he visto ni siquiera problemas significativos de latencia, los productos MOTU son de muy buena calidad y el servicio a cliente ni se diga; mejor que AVID.

saludos
Subir
mlG
#3 por mlG el 11/06/2011
muchas gracias ^^ me tocara ahorrar por que es un pelin cara. Por fin encuentro una interfaz usb con lo que quiero.
Gracias de nuevo
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 11/06/2011
Lo de los problemas de Motu, debieron ser un par que contaron algo malo aquí y ala...Motu una mierda; pues Motu no es un mierda, es verdad que debiera depurar más su softeaware y está sierndo criticado tanto que puede que ya lo hauyan hecho (aligerarlo, que sea más ligero, mejor compilado), funcionan bien y suenan estupendamente y tienen una buena realción calidad/precio.
Subir
mickey1099
#5 por mickey1099 el 11/06/2011
hey Carmeloc dicen que la nueva version de Digital Performer, ya tiene estos avances, mejor flujo, y mejor interface. Si me tocara dejar Prot Tools me iba con DP o LOgic, tambien dicen que los EQ, reverbs y simulacion de amplificadores para guitarra de DP estan de pelos ( muy buenos ) :bananaguit: :guitarra:
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 11/06/2011
Me refería a la depuración del software de sus aparatos(aplicaciones y controladores de sus interfaces), El D.P. siempre lo he visto como un programa legendario; pero sólo para Mac.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo