Motu 828mkII y Dell Inspiron 6000

llamaza
#1 por llamaza el 22/09/2006
Alguien ha tenido problemas con esta convinacion??
Alguien sabe de algun programa que me diga que chipset es el que controla la gestion del puerto firewire de mi portatil??
Una ayudita por favor.
El primero que me esta ayudando es el vendedor Ricardog, que esta siendo soporte tecnico de llamaza.
Gracias Ricardo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 22/09/2006
Si te da problemas y quieres una controladora con chipset texas instruments, puedes hacerte con una pcmcia conceptronic que creo vale unos 20 y pocos € . Esta trae chipset TI (a diferencia de la pci que lo llevan VIA) pero la que tiene puertos firewire exclusivamente. Las combo con puertos usb y firewire ya no sabría decirte si llevan TI.

Un saludo.
Subir
llamaza
#3 por llamaza el 22/09/2006
Mue buena noticia. Yo tambien sospecho que sea el chipset del portatil pero creo que es Ricoh, por lo que estoy mirando en internet.
Me puedes poner el el modelo exacto.
Muchas gracias.
Tambien me ha dicho que puede ser porque el cable sea demasiado largo. El mio es de tres metros, lo cambio????
Subir
quark
#4 por quark el 22/09/2006
Ahí va http://www.conceptronic.net/site/Deskto ... d=CSP1394C

Es el modelo csp1394c . La mia la veo un poco diferente a esa de la foto, esperemos que no hayan cambiado de chipset. De todas formas si eres de Barcelona podemos probar con la mia. Aunque bueno si tienes que tirar unos 20€ tampoco duele tanto, vamos quiero decir que no es cara :D
Subir
llamaza
#5 por llamaza el 22/09/2006
Pues estaria bien que pudiesemos probar, si quieres podemos quedar.
Mi movil es 620324337 o dame tu movil que te llamo.
Gracias.
Subir
llamaza
#6 por llamaza el 22/09/2006
Estoy mirando mientras las technical notes de motu, y dice que se puede desinstalar el service pack 2
Tu que opinas???
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas