Motu 828mkII y firewire en windows xp home edition sp2

Jose Ibanez
#1 por Jose Ibanez el 04/07/2007
Hola me voy a pillar una motu 828 firewire, me gustaria saber que pasos debo dar previamente a conectarla.Esta claro que si la conecto y va bien , perfecto, xo es q no he usado nunca mi puerto firewire.Lo reconoce automaticamente como un USB??
Digo q tengo sp2 xq es como me viene el windows xp original
Algun consejo??


He leido el topic de "maldito servipack 2" y me asustao....recomendaciones??


Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jose Ibanez
#2 por Jose Ibanez el 05/07/2007
por cierto tengo un portatil pentium IV a 1.76 mhz 1 Gb de ram y 80 gb de disco duro+ uno externo.Uso cubase sx 3 y un pod xt
Subir
solker
#3 por solker el 05/07/2007
Si, en principio la reconoce automaticamente (aunque nadie te libra de instalar los drivers)

Es posible que debas instalar algún parche para el FW, busca por algún mensaje que aparace el nombre di dicho parche, solo por si acaso. Pruebala, instala los ultimos drivers, si funciona ok, pues nada, si no mirate lo del parche.
Subir
solker
#4 por solker el 05/07/2007
ammm, si es un portatil, daremos por supuesto que llevara el puerto de 4 pines, deberas conectar la motu a la conrriente. Ahora no sabria decirte si viene con el adaptador o no.
Subir
Jose Ibanez
#5 por Jose Ibanez el 05/07/2007
Bueno como va a ser de 2º mano le preguntare al tio , ademas voy a verla a su casa y me la enseñará conectada al pc y demas.El adaptador de corriente será universal no? por lo q he visto en la foto tiene una conexion de corriente como la del ordenador de sobremes.LLevará su propia fuente de alimentacion??
[img][425:381]http://www.dolphinmusic.co.uk/shop_image/product/6f329e046627642b44212373c9f7f0c9.jpg[/img]
Subir
solker
#6 por solker el 05/07/2007
Pues sip, si lleva el conector, es que llevara su propia fuente. Lo del adapator, te lo decia por que me suena que la ultralite no me venia (tendria que mirar la caja para cerciorarme)
Subir
Jose Ibanez
#7 por Jose Ibanez el 05/07/2007
A ver si me funciona....otra pregunta , como puedo mirar mi controlador firewire??el que usa el portatil?Administrador de dispositivos??
Subir
Jose Ibanez
#8 por Jose Ibanez el 05/07/2007
Acamo de fichar los controladores "hot texas instruments 1394"
Subir
quebone
#9 por quebone el 05/07/2007
Tendrás que bajarte los últimos drivers de la tarjeta de http://www.motu.com, instalarlos, reiniciar el ordenador, conectar la MOTU y ya te debería funcionar sin más.
Subir
Jose Ibanez
#10 por Jose Ibanez el 05/07/2007
Ok lo miraré xq me parece que hay que registrar el producto antes, espero que al ser de segunda mano no tenga problema o que el antiguo dueño me de su clave y contraseña para meterme en la pagina.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo