MOTU 896 HD o la 8PRE mas algun previo?

JosemaLS
#1 por JosemaLS el 11/01/2008
Buenas,
pues como dice el titulo del post, la cosa es que el presupuesto llega para la 896HD pero leyendo por aqui he visto que en calidad de previos no hay mucha diferencia. Hay que tener en cuenta de que se va a usar para grabar grupos, o sea que en un principio no se va a grabar a mas de 44k y por otro lado tampoco se utilizarian las salidas porque con una estereo va bien.
Mi idea es que si en calidad en si andan parejas invertir en la 8PRE y dejar el resto del presupuesto en algun previo decentito.

Asi que esperando vuestro consejo estoy en cuanto a 896HD o 8PRE y que previos sobre los 400/500 estan mejor.

Tambien me gustaria saber cual es la mejor manera de conectar el previo a la targeta, porque pasando por los previos de la targeta no creo que sea buena opcion y esta no trae insertos. Solo tengo la entrada optica.

SALUDOS y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
JosemaLS
#2 por JosemaLS el 14/01/2008
Hey, nadie puede echarme una mano y comentarme nada?

Venga gracias de nuevo de antemano.
Subir
seiscuerdas
#3 por seiscuerdas el 10/04/2008
Por lo poco que se, la motu 896HD tiene mas posibilidades y tiene mayor calidad de grabacion que la motu 8pre. Pero yo no se nada del tema.

Alguien que las compare un poco? mejor si alguien cuenta su experiencia no? (los review son faciles de leer)

un review sobre la 896HD:

http://www.aulaactual.com/info/motu/896hd/896hd.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo