MOTU 896 Original Problema

luismiquis
#1 por luismiquis el 21/04/2015
Muy buenas a tod@s!

Abro éste hilo ya que necesito ayuda con mi tarjeta Motu 896 original, no es la HD.

Resulta que compré ésta tarjeta a un forero y vendedor muy recomendable que anda entre nosotros y hasta hoy habia ido de maravilla.
La he utilizado tanto como para grabación como para simple reproducción de música y demás contenidos.

La tarjeta en cuestión ha funcionado siempre de maravilla. Instalé en mi Mac V. 10.7.5 una de las versiones recomendadas por Motu y perfecto.
Las E/S genial... El ADAT, AES igual de bien.

Todo super bien hasta hoy.

Estaba escuchando música desde mi ordenador pasando por la tarjeta cuando de repente se ha colgado y se han empezado a oir los altavoces que lleva Imac de serie.

Me ha extrañado ya que nunca antes me había pasado eso. Total que la apago y cuando vuelvo a encenderla se han quedado varios led encendidos y parpadeando pero nada más, no conectaba al ordenador.

Vuelvo a intentarlo y una nueva serie de leds, esta vez los de los vumetros se han quedado pillados marcando un valor.
Asi una y otra vez hasta que me he dado cuenta de que no llegabamos a nigún lado asi.

He probado otro ordenador exactamente igual que el mio y nada. lo mismo.
Compruebo el cable Firewire con otra tarjeta que tengo un Digi002 RAck y vá perfectamente.

He estado mirando un poco por internet y he visto varios casos en los que gente habla de un fallo en los puertos Firewire en las tarjetas MOTU, pero no en mi modelo.

He conseguido que funcione despues de todo lo dicho durante unos 30min pero de repente y sin motivo alguno se ha vuelto a quedar pillada.

Si hay alguien que sepa qué a podido pasar o sepa de algún caso similar lo agradeceria en el alma.

Mil gracias compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Susound
#2 por Susound el 10/02/2016
Hola Fenómeno!

Lo has solucionado ya?? Has probado a actualizar el firmware??

A ver q alguien escriba q este forero es muy majete!!

Ánimo y mucha suerte!

Salu2!
Subir
luismiquis
#3 por luismiquis el 12/02/2016
Pues acabo de ponerme con ella otra vez Susound... un forero super majo me dijo que probara a esclavizarla por adat con la 002r que tengo.
y parece quq pueda funcionar.

De actulizarla el firmware no hay mucha información, y como es una targeta ya vieja, pues tampoco se encuentra demasiado en la pagina de Motu :/

De todas formas no vuelvo a motu... no paro de leer sobre los fallos que dan estás tarjetas y lo malo que es su atención al cliente.

La proxima será una RME o algo asi parecido... con 4 previos me basta para lo que yo quiero... y si me apetece ampliar siempre está la opción del ADAT
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo