Si quieres grabar 16 pistas simultáneas vas a necesitar el octopre con la tarjeta ADAT, puesto que la 896HD FW sólo tiene 8 entradas analógicas.
yo creo que la cuestión es si vale la pena el sonido que aportan los previos del octopre le, me han comentado que son bastante pobres.
Yo tenía la misma intención que tu icr, estoy pensándomelo.
ok tomo nota, si que me confundí y no fue la noche...
La Motu y el octopre pueden trabajar tranquilamente, pero el octopre necesita la expansión ADAT. Que el precio en conjunto te salga a cuenta es cosa tuya, sobretodo, si se trata de un "estudio portátil" ya que a un buen preio no se le saca partido en un local de ensayo.
Piensa en donde vas a grabar y plantéate si vale la pena usar un interface como el octopre para tenerlo de un lado a otro.
mmm... no he dicho que con cualquier tarjeta que admita entradas ADAT, se pueden usar interfaces de audio ADAT, que lo único que hacen es convertir señales analógicas a digitales (de 8 en 8 y a una resolución máxima de 48khz 24bits, o más perdiendo canales)
mmm.... piensa que las 896 tienen un peso considerable... para bolos, quizás iría mejor usar un interface ADAT ligerito y económico. No tiene porqué ser un Behringer 8000 de esos, pero ya te digo que no están nada mal.
bueno,la verdad es que no me hace mucha gracia,busca algo con calidad.por eso la motu,lo del peso no me inporta tengo un case para directos de 8 rack´s,hd lacie etc..todo montado y listo pa transportar.